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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 44
Mensajes: 15
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Como puedo solucionar esto de los gases que me salio rechazado en la PRT
HC relanti 552ppm HC a 2500 469ppm CO relanti 7.04% CO a 2500 6.85% su ayuda sera de mucha mucha utilidad desde ya Gracias |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 58
Mensajes: 63
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Al parecer a tu jimny le hace falta una mantencion completa,cambio de aceite,bujÍas,filtro de aire,filtro de bencina,limpieza del cuerpo de aceleraciÓn y otras tanto mas,revisa si el sistema de escape esta bueno(catalÍtico,sensor de oxigeno etc...).
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
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Si el motor anda bien, no se para, no tirita ni se apaga no necesita urgente una mantención, cuando la bujías están malas el motor anda mal o no parte, una de dos, anda mal o no parte. Pueden ser los catalíticos probablemente, revisa eso, si el jeep tiene poca potencia/fuerza es un síntoma de catalíticos malos, otro síntoma es un sonido de aire al acelerar te cuento que yo tengo un jimny y el catalítico me duro la nada misma (el original), me duro 80 mil km.
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 44
Mensajes: 15
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Por eso mi duda, las bujías, filtro de aire, aceite tiene menos de 500 km de uso se los cambie hace muy poco y el motor funciona bien eso si creo que le falta algo de fuerza, igual mi jimny tiene arto kilometraje
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#5 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 765
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Si el filtro de aire esta malo el jeep al acelerar se notaria, el motor ratearía y es posible que le salga hasta humo negro por el escape, el motor no seria capaz de alcanzar las máximas rpm (6500 algo por allli), se "chuparía" o mostraría indicios de falla mientras trata de subir las rpm.
Sácale el escape y pruébalo sin el escape, si queda mas rápido es una obstrucción del escape, probablemente sean pedazos del catalítico, se rompe primero el del multiple y los pedazos se quedan en la curva del escape que va al otro tubo y al segundo catalítico. Lleva 2 pernos creo que de 14mm no te demoras nada en sacarlo, si queda mas rápido es catalítico. Fíjate si le suena un sonido como de aire al tenerlo acelerado a altas rpm. ¿En los gases que gases te dan?? |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 44
Mensajes: 15
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Lo primero no pasa el filtro está bien lo segundo voy a probar pero después mande a limpiar los inyectores con ultrasonido espero resulte bien
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Estan muy altos los hc y co para que sea un problema de manteciones basicas (bujias, filtro de aire etc etc), probablemente es el catalitico, o derechamente problemas de motor, saca las bujias y sacales una foto y la subes, sabremos si es motor, sensor de oxigeno etc.
Saludos |
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 44
Mensajes: 15
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Tengo malo creo el sensor de oxigeno sale erroro de circuito abierto cuanto saldrá cambiarlo
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Edad: 44
Mensajes: 15
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Aaa y otra cosa al resetear se borro un error tps y el sensor oxigeno reapareció el mecánico me dijo que podría ser eso
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