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#311 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
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![]() Cita:
a lo mejor el bloqueo delantero y los saltos ![]() |
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#312 | |
Senior Member
Top 5000
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Tal vez esparragos sueltos, o no eran originales, o conos, etc. Eso con un AISIN no pasa. Slds. |
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#313 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
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![]() Cita:
Estoy 100% de acuerdo, algo tiene que haber salido mal, estoy super claro en lo fuertes que son los cubos Aisin, pero al final del día hay que arreglar igual el chiste, y en mi caso un par de cubos Aisin en buen estado + reparar la masa o comprar otra + más un juego de prisioneros reforzados de trail gear (los supermetal) me salía casi lo mismo que los Studless hubs que compre....así que me incliné por esta opción... chao cubos y en la sardina que es 100% Trail-rig no me quitan el sueño para nada saludos! |
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#314 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
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Buena Igor, que bien se ve con tenida de verano....
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#315 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
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#316 |
Member
Top 100
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Hola Igor, que tubo usate para la jaula, donde la fabricaron
saludos ta pro la Sardina |
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#317 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
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se uso cañería 1-1/4" A106 Sin Costura Sch40
exterior tiene un poco mas de 1-1/2" y 3.56mm espesor.....si mal no recuerdo Fabricada por Andrilocker, quien tambien hizo posible el SAS de la sardina e instalacion y fabricación de los soportes de la Doble transfer Saludos! |
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#318 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
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#319 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 72
Mensajes: 1.327
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que buena manilla!
Bkn que mi señora no se mete al foro jajaja Me encanta esta LUV |
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#320 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
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una vez más.....
HERE....WE....GO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bloqueo delantero por aire Yukon Zip Locker, Compresor ARB, piñon y corona nueva, knuckle rebuild kit TG, Sellos reforzados de mangas TG, Palieres y Homocinéticas Longfield Cromoly 30 estrías, masas sin Cubo Studless Hubs TG, Discos de Freno ventilados y calipers de runner V6 (más grandes).... en unas 2 semanas llega todo y comienza la instalación. el tren delantero debería quedar buenazo.... en el tren trasero aun no hay nada que hacer, se ha portado un 7 con el Spool instalado lejos una de las mejores elecciones que he hecho. saludos! y gracias a los que siguen este proyecto y comentan! |
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