![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
"Don" Pato |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Estimado, TOYOTA ES la maquina, adem´´as es JApones.
Puede que no tenga eje rigido, pero prefiero no tener eje rigido si son como palitos de fosforo. DRIVE A LEGEND DRIVE A LAND CRUISER. Emperador |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Estimado TOYOTA es la opcion. Ademas JAPONES
Puede que no tenga eje rigido, pero para tener ejes de palos de fosforos ???????????. DRIVE A LEYEND DRIVE A LAND CRUISER.. Emperador |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
Yo ya he dado mi opinion sobre el Prado y prefiero lejos el Prado por:
-Es Toyota, con toda la calidad, confiabilidad y durabilidad que esto implica. -Algunos traen bloqueos al 100% de fabrica(el Wrangler no),aguantan BUENAS ruedas(el Wrangler no) aunque sea IFS , son bastante altos(el Wrangler no), tambien son bastante cortos, lo que es bueno. -Nose si el modelo del 97 tenga los mismo recorridos que el 2005 pero el del 2005 tiene 45cms de recorrido delantero y 55cms trasero, que dudo un Wrangler standard tenga, y si los llegase a tener, seria MUY poco mas y no marcaria diferencia alguna. Como dato extra el Mercedes G (doble eje rigido) tiene 54cms adelante y 48cms atras... si sumamos y restamos, son 2 cm de diferencia... Si el Prado no se queda atras señores... Y bueno la unica falta del Prado es el IFS pero bueno, "nada lo tiene todo"(excepto un Land Cruiser 105 fully loaded No quiero irme al chancho pero el Wrangler tiene doble eje rigido, ya, pero la confiabilidad,durabilidad,etc etc... no le llega ni a los talones al Prado... Como todo... es una cosa por la otra. pd: Pato, el Montero pre 2000,tiene IFS y eje rigido atras, el post 2000 tiene suspension independiente en las 4 ruedas, y es monocasco. saludos |
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
WOW...opiniones divididas...
Como andamos de Aftermarket, precios de repuestos en Chile, opiniones de Usuarios??? Recordemos que buscamos del 96,97 y maybe 98... Saludos Pato |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola viejo, en mi humilde opinion, "WRANGLER 4.0".
La verdad es que no soy muy objetivo puesto que mi primer jeep fue un CJ-7 al que despues han seguido 3 WRANGLER YJ 4,2 LT y 2,5 LT. Para mi gusto es el mejor y unico jeep, si le vas a dar como caja tienes que hacerle algunos upgrades, pero para eso encuentras de todo y a precios bastante aterrizados. El motor 4,2 ya no sale asi que la mejor opcion es un 4,0Lt, la diferencia en consumo con el 2,5 no es mucha y la diferencia en potencia es aberrante, mientras que el 4,0 te entrega 190 Hp, el 2,5 tiene solo 125, y eso se nota cuando le exiges en potencia, ahora si la idea es dejarlo estandar, sin poner neumas sobre medida, suspension original y esas cosas el 2,5 no es mala opcion. Incluso para jeepear, el 2,5 LT con reduccion de coronas, multiple y uno que otro manoseo no se queda tan atras. En cuanto a espacio interior "NON" si se lo quiere usar como vehiculo familiar "OLVIDALO", Creo que muchos van a estar de acuerdo conmigo, SI QUIERES UN "JEEP" QUE SEA UN WRANGLER, SI QUIERES UN 4X4 TIENES HARTO DONDE ELEGIR. Saludos y suerte con la busqueda |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Yo opino......WRANGLER, me cambio la vida :wink: , , no es el vehiculo familiar, es el juguete de Papa :wink:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
J E E P
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
American guts, not japanese sushi.......
J E E P |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|