![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Junior Member
Newbie
|
No había visto esta discusión .. je je..
Pa' que nadie pelee.. hagan los dos raids y se juntan ambas caravanas en el parque Nac. Nahuelbuta a comerse un buen asado... hacer competencias.. o lo que quieran.. que tal? Yo de pica'o webeo.. porque no puedo ir a Angol (mi tierra) Saludos, Jaime Espinoza E. Puerto Montt |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Junior Member
Newbie
|
ja ja la tire en onda broma... y resultó ser una buena idea..
el único problema doc es que al Jaime (guardaparques) lo hechan kgando si meten esa cantidad de yips al parque y se los hacen "my erda" je je je o no? tendrían que juntarse onda Vegas Blancas, o cerca de Contulmo.. no sé.. pero en algún lugar que no sea de Conaf.. Salu2 Jaime |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Guest
|
CREO QUE ES UNA EXELENTE IDEA LA DE JUNTARNOS EN EL PARQUE O EN ALGUN LUGAR DE LA CORDILLERA A COMPARTIR UNAS POCAS EXPERIENCIAS Y UN RICO ASADO, COORDINEMOS ESTO PAL OTRO AÑO... EN www.quelensur.cl HAY FOTOS DEL RAID NAHUELBUTA PASADO.
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Top 100
|
AHORA SI QUE NOS ESTAMOS ENTENDIENDO, YA DOC YO TE APOYO VAMOS AL RAID DE ANGOL NAHUELBUTA EL 13 DE AGOSTO Y SI TODO SALE BIEN Y NOS QUEDA MAQUINA RAJAMOS PA CAÑETE EL 14 EN LA MAÑANA Y HACEMOS LOS 2 RAID ESA SI QUE SERIA WENA, ESPERO RESULTE. JEJEJEJEJE
MARIO - TERRATRACK-TEMUCO NOS VEMOS |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Member
Top 100
|
si yo creo que lo mejor es bajar hasta Angol y seguir por carretera hasta Cañete (2h) si nos aguantan las maquinas y el cuerpo (solo calientes)jejejejejjeje
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Guest
|
Cheffo, en Nacimiento nos estamos preparando para asistir a este Raid. De seguro vienen con nosotros nuestros compinches de Los Angeles, Mulchen y provablemente Collipulli.
Para que tipo de ruta hay que ir preparado? Hay alojamiento para los que tienen intenciones de irse el día anterior al evento? Valor de la inscripción? Saludos desde Nacimiento. |
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
NADIE DE USTEDES SE NOTA EN MUY BUENA ONDA.... :? Quiero aportar con lo siguiente: No es primera vez que sucede esto, hace unas semanas atras paso lo mismo con el PIKADOS V y el raid en HUALAÑE, no se pudo llegar a acuerdo y se hiciron los dos, a mi me hubiera gustado aprticipar en los dos pero no se pudo, TODOS PERDIMOS, por eso en ese momento propuse algo que creo es necesario: CREAR UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES 4X4 en las cuales a principio de año se inscriban los raid y la idea es que TODOS RESPETEMOS esa fechas tomadas, para eso siento que TWISTEDANDES nos deberia dar una manito a traves de un espacio para desarrollar este calendario .... Yo voy a hueicolla pero me da la ta escuchar este problema ... de nuevo, es fijo se seguira repitiendo... eso. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Guest
|
EN CUANTO AL ALOJAMIENTO, ESTA DISPONIBLE PARA LOS QUE QUIERAN LLEGAR EL DIA ANTERIOR Y TAMBIEN PARA LOS QUE SE QUIERAN QUEDAR EL DIA SIGUIENTE DEL RAID. CON RESPECTO AL VALOR DE LA INSCRIPCION ES DE $10.000. POR PERSONA Y PARA LOS SOCIOS DE CLUBES HABRA UNA REBAJITA. ESTO ES PARA LA MISMA ATENCION DE CADA UNO.
PARA MAS INFORMACIONES AL FONO 09-8108762 / 041-612379 johvalens@hotmail.com |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|