![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tengo un foro que es la inspiración de TA plasmada, sé lo que demanda tener esto y sacarlo .. mantenerlo, no es fácil, este no es el trabajo de nadie, de hecho es eso que haces en tu " tiempo " libre.
Felicitaciones son especiales y sinceras para el Staff .. ! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicitaciones, les quedó muy buena...
Da gusto ver algo de éste nivel y que sea nuestro, es decir Producto Chileno, y como todo producto, necesita mucho trabajo e insumos, por lo que el cobro para los usuarios mas frecuentes, la verdad, está super justificado, nada que decir. Saludos JOTE |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me sumo .... Felicitaciones al Staff, muy buen layout, un gran avance.
SHIFT_ |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me sumo a todo lo dicho, felicidades
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente la opción de poder leer los posts directamente desde el email sin tener que entrar al foro!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones por el nuevo formato,esta espectacular!!!!
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones y Gracias por tener este servicio a nuestra disposicion
ahora tenemos TA para rato |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mis más sinceras felicitaciones al Staff de T.A. En esta página he aprendido mucho y lo agradezco publicamente.
Un abrazo Pato Leguía |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones por la nueva presentacion y **** que se hecho de menos el foro, parece que ubiera sido meses, ahora a acostumbrarse a las nuevas facetas no mas.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones muchachos ha quedado genial, cuasta acostumbrarse un poco, hasta el momento estoy medio enredado con la web pero esta muy buena, muchas nuevas opcioes.
Sin duda se echaba de menos twisted, a cada minuto entraba a ver si ya estaba lista, de hecho mi hermano me hablo por messenger sobre el regreso y me metí de una a verla. saludos y felicidades. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|