![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Mi estanque lo alargue con lata comun y corriente, y las veces que lo he sacado esta impecable. Indudablemente alvanizado es mejor.- Ah, yo tengo la bomba de bencina sin la taza, y no he tenido nunca dramas. Pero por algo los autos con bombas sumergidas la traen.. PD: para el Inox no usas soldadura
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que se podria hacer en acero comun y silvestre , bien pintado con pintura epoxica por fuera y por dentro tener la precaucion de no dejar el estanque vacio por periodos muy largos para que no condense humedad que empiece a corroerlo.Respecto al deposito auxiliar lo acabo de hacer con mi TLC con bomba in tank y cero problemas de presion tanto inclinado como en virajes,
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
TENEMOS ?....voy a tomar las dimenciones maximas dentro de las que puede encontrar y te las puedo enviar para ver si me encuentras algo dentro de ese stock que manejas para ver por que alternativa ($$) me decido ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
........por algo me mandaron a hacer TOTALMENTE "denuevo" este jeep que decía Ranadapters ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora de tener que hacerlo con el tratamiento galvanico hecho diría que raspando la zona de sellado y acordonando con MIG no creo que se resista ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora, usaste una bomba "in tank" para tu 5.0 EFI, cual ocupaste (de que era) ? que caracteristicas de PSI y caudal tiene?... y $$$ ? ATX. . . . . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para el expediente, este juguete
Como no le quedaba espacio para el tanque le pusieron uno plastico marino, es rojo, es para eso, pues tiene mil etiquetas de caution .. funciona de las mil maravillas y este cristiano lo tiene bajo los asientos. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Última edición por VSilva fecha: 28-09-2005 a las 23:42:44 |