Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-01-2006, 17:22:17   #51
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Mejor: Transfer reducido 4,16:1

Peor: Bobina de 50.000V, cables Accel 8.8, bujias split-Fire, ninguna de esas pajas electricas se notan.
Hablando en plural..

Mejores:
Caja 4.16
Caja 1.8+4.16
Motor Baleno
Beadlocks
Eje trasero descentrado

Peores:
Upgrades electricos
Sup Y I demasiado angulada y con espirales bajo el Chasis
Alargar estanque en vez de hacer uno nuevo
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 17:51:55   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile

Yo sigo con lo mismo ...

Creo que lo mejor es tener una TOYOTA ...

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 17:59:02   #53
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 54
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

UPDATE:

Los Mejores Upgrades: Coronas 4.56 ;-) , Body Lift + suspension 4", cubos mecánicos Warn, amortiguadores RANCHO 9.000, Neumas 33" MT BFG, Bloqueo Trasero Electrico ECTED, Amortiguador de dirección. Excelentes Accesorios: baúl porta-TODO, GPS, VHF.
Los Upgrades Maoma: Neumaticos de 33" sin cambiar R&P; Subir a 35" MTR (mucho para los ejes), filtro cónico, Sistema de escape dynomax, Accesorios Maoma: Faros Hella, porta repuesto en Pickup (se pierde mucho espacio), Pro Net.
Los peores: Cuando era más novato (aún más...) cubos originales automaticos (me ensartaron...) :pistolas: LEJOS!! $$$$$, luego un DETROIT locker en el diferencial delantero (inmanejable).

Otros baratos y MUY útiles:
Galletear el pick up para no "charquear" mas los neumaticos.
Pértiga minera (para seguridad en las dunas).
Protector delantero (cubre radiador)

Saludos

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 18:00:39   #54
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 51
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

mmmmmmmm no he hecho muchas mejoras... pero ..de atras pica el indio.lo-

lo mejor hasta el momento...
llantas de 8 aro 15
neumas 31x11.5 (flor pa las dunas)
sacar volando el catalitico y el sileciador y poner un reductor

lo maoma,....
la limpieza de inyectores con ultra sonido utas la wa.. me salio el medio palo,... y la pana no tenia relacion con eso.

lo malo,....... meter en el viso 4x4 a mi sra,.. ahora cuando vamo jeepear... tengo que saber pasarle la camio pa ke juege.-
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 18:06:08   #55
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 57
Mensajes: 2.875
Predeterminado Opinion de mejoras o upgrades

De acuerdo a las ultimas pruebas :

Lo mejor :

00001 my upgrade personal ahora tengo mas amigos .

La makina :
1.-Coronas 5.29
2.-Bloqueo Detroit Trasero
3.-Bloqueo Quick Lock. Delantero
4.-Cambio de IFS con 43.10 a yugo con 4.88 antes de poner la 5.29
5.-Beadlocks
6.-Neumas Mudzilla
7.-Jaula interior 6 puntas

Lo medianamente bueno :

1.-Neumas de 33x12.5 A/T


Lo malo :
1.-Instalar junto con los yugos paquetes vencidos por desconocimiento
2.-Instalar candados reparados en paquetes delanteros con el yugo

2.-No tener winche o malacate .
Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 21:22:33   #56
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

de lo poco y nada que le he echo

mejor: cambio de 325/60/15 MT por la misma medida AT

jejeje es lo unico que le he echo jejeje

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 10:02:16   #57
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

lo mejor:

VENDER EL JEEP

LO PEOR:

COMPRAR OTRO IGUAL
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 11:26:37   #58
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

lo mejor: Doubler.... y la Hilux, LEJOS!!!!!

lo peor: hacer sin preguntar TODO.
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 17:56:13   #59
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Ahora puedo opinar...

Lo mejor,
Bloqueos (arb rear, lincoln front), 4,16:1 , suspension 4 links adelante y atras, yugos toy

Con estos 4 upgrades el jeep es otro, el recorrido impresionante, no se queda pegado en ningun lado, de hecho es darle y darle ya he estado varias ocasiones en las pocas semanas que llevo con el jeep andando a punto de darme vuelta creo que llevo un mes con el jeep pero lo conozco muy bien porque como estoy de vacaciones con mis amigos jeeperos lo pasamos mal y jeepiamos despues de almuerzo toda la tarde y despues en la noche tipin 3 am tambien despues de tanto jeepearlo puedo decir que mi jeep por lo menos no querdo tan chancho, el 1,3 anda impeque incluso anda y sube igual que antes hasta en las dunas.


Igual a futuro no descarto la calentura con un g16b pal jeep negro ya que a KH2 le puse un g16b y anda como avion, el torque es por lo menos un 80% mas y la potencia se nota bastante (o quizas sea la sensacion pero a mi gusto la cago).... ah y probar en el negro un doubloer o quizas la nueva transfer calmini, la 5,13 si no me ekivoco


en resumen les puedo decir que con los upgrades del jeep negro el jeep quedo exquisito para trial, grietas o similares incluso en dunas cortas anda demasiado bien, creo que son los mejores upgrades y que son ultra requetecontra probados, es lo mejor que se le podria hacer a un suzuki (sin hacer algo 100% extremo) quizas le falte una doubler o un motor pero esas pajas las dejo para un año mas, despues de haber disfrutado el jeep a concho.... y para un jeep arenero, hacer lo que hice con KH2, echarlo a PISO, y un g16b, y vuela


ese seria mi aporte, mis 2 cents y lo q les puedo contar hasta este minuto


slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2008, 22:13:46   #60
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 46
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....

bien mi aporte:
Rocky:
(+)... neumas 31, warn 8000.....y seria jajaja.
(-)... no haberme tirado nunca con SOA y 33.

K5;
(+)... sacar la caja de 3 y ponerle una sm465 con una 205 mas nueva que la que traía, llevarla donde una mecanico de verdad, neumas 37.
(-)... llevarla donde una pintor que la tiene hace 6 meses y no avanza NADA...

Futuros upgrades.... crmoniquel en eje delantero (D44); lock trasero, .... que finalmente el pintor no termine nunca y vuelva a andar en mountain bike....
saludos
Enzo.
PD conincido plenamente con el upgrade de los amigos.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:16:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.