![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Se me ocurre un grito de guerra... Teamtolio y Asatraction unidos... nunca mal tomados, nunca mal comidos Un gusto haberte tenido en nuestra discada, tal como nos recibieron ustedes alguna vez por allá por Linares... arregla luego el International, mira que YA no tienes Hilux :P Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#252 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#253 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Originalmente Escrito por GatoMontes
(Obvio que en el sector solidario no falto el juguito que jura de wata que mientras mas haga ruido y mas rompe, es mas capo, pero alla con los wasos...ahi de todo en la viña del señor....) Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Lo que pasa es que le salpico algo de barro a la salida del raid...viste como eres!!! Saludos amigo Guille un tremendo gusto el haberte visto al igual que al Jano... Un Abrazo, |
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entretenido el paseo, arta gente conocida.. bien...
Recreando dialogo despues del pozon don rocky 3 hours jajajaja y mientras yo abria el capot despues de haber pasado y decia "oohh MII K&N!!!, por suerte solo cago la panty de la Dani" -Camello jr: Vampi, sacame? -Vampi: ohh tai hasta el... ya dale... (Me empeze a acomodar y derrepente...) -Ca: Te quedaste pegado? -Va: eeehhh.... chucha, como decirlo.... ehhh... SII!! jajajajaa ![]() -Gente: QUE VENGA LA HERMANA DEL CAMELLIN PA QUE LO SAKE!!... Saquen fotos pa subirlas a la pagina!!! ![]() y mientras se acomodaba quedaba patinando cruzado asi que casi fuimos tres JO JO JO!! Camellin saliendo del barrial: ![]() Vampiro Pd: Las fotos las saque con el celular :smile: ... "Es lo que HAY" jajajaja |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Asi llegue a la casa (mi mamá era la mas contenta... hay que decirlo jajajajaja)
![]() Asi que ya una vez lavado, como no tomarse una piscolita para celebrar el triunfo y la paciencia lavando el jeep bajo el sol... Y recien AHORA ME DI CUENTA LA FUNCIONALIDAD DEL LEVANTE! ![]() Por que de lo contrario no me entraba el VASO!! jajaja Asi que el trooper esta levantado "Un Idolo!" Vampi |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vampiro, lo lavas tu ??? con hidrolavadora supongo ???
Tu madre debe haber tenido ganas de aplaudirte... pero la cara, jeje. Slds., |
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajajajjajaa bueno no me queda mas que agradeser a tolico por ser el unico aperrao en sacarme del pozon ;-) y me sirve para aprender que nunca devo separarme de mi grupo jejej saludos al gui, hendrix medina y magonza la pasamos la raja slds |
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: