![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saudos! |
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuuuuffffff, pense que nunca iba terminar de ver el post, ya que del viernes que no lo veia, me gusto mucho la salida ya que fue concurrida y tuvo una buena organizacion, hubieron enterrados de sobra lo que da color a estas salidas definitivamente, ademas del grupo de personas super buena onda que conoci (OB1, wuasito, sayago, kronos, vampi ahuque fuera al paso no mas compadre y varios mas que por el momento se me olvidaron de tanto post que acabo de ver), sin contar que estuvimos casi con plantel completo de nuestro naciente club y en la pagina proximamente estaran la caaaccchhhhaaaaaa de fotos que saque, a parte un gran saludo a los listeros del carrete en naltagua (INCLUIDO EL GOGO DANCER SAYAGO
|
|
|
|
|
|
#293 |
|
Member
Top 100
|
que mas decir que chuta que estubo bueno el paseo por mi parte lo pase atr con mi cuota de barro jajaja
saludos a todos los que compartimos en este paseo todos muy buena onda nos vemos pronto....Jamboree 2006 ejeleeeee saludos |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Member
Top 500
|
p´tas cada vez que veo fotos mas me arrepiento de no haber aceptado la invitacion del gui y del hendrix, me imagino que el asado stuvo muy ,pero muy weno, ojala podamos vernos en algun otro paseo
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Member
Top 100
|
Realmente estubo de lujo la Salida Listera, gracias a todos los que participaron para hacer tan magno evento.
El Rio Maipo sigue tentandonos y dandonos sorpresas... Saludos Volitane |
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estas dos fotos son cortesia de MI GRANDICIMA POLOLA!! :
![]() ![]() Vampiro |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Member
Top 500
|
Saludos a todos y gracias por ayudar en ruta a los novatos como yo, quisiera eso si, hacer un LLAMADO DE ATENCION, a toda la comunidad yipera, ya que a pesar de pasarlo excelente y compartir un buen asado al disco con diferentes personas conocidas y desconocidas, el PUNTO NEGATIVO, lejos es la FALTA DE RESPETO por el medio ambiente, ya que cuando levantamos el "campamento", observé que algunos irresponsables, voluntariamente o no, habían dejado algunas latas de cerveza y restos de comida botados en cualquier parte.
Asi que comunidad yipera, a ser más responsables y cuidar los lugares que disfrutamos sin ensuciar inconsientemente.!!! Saludos Esteban |
|
|
|
|
|
#299 |
|
Member
Top 500
|
eso es verdad.. yo pase el domingo a darle otro poquito de puro caliente y muchos wevo-n-citos dejaron sus bolsas con basura (como si fuese a pasar el camion pa llevarcelas!!) latas de cerveza, botellas, bolsas, carones, parachoques, manqueras y cuanta we-a.-
no po cabritos... esa no es la idea. un tiron de oreja para esos "jeeperos" tratemos que esas cosas no se repintan.- |
|
|
|
|
|
#300 |
|
Member
Top 100
|
Se rumorea que este fin de semana un grupito de LA LISTA 4X4 se va a repetir el plato, esten atentos por si quieren ir tambien....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|