![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Guest
|
Dale no mas po, tu ponei la cerveza y yo pongo la mano de obra...
claro, si se desarma despues, no soy responsable Con gusto de ayudo, pero necesitariamos conseguir un centro punto, que es la herramienta con la que se pone el disco en su lugar correcto. Si no se hace bien, el arreglo durara muy poco. Ahora, podrias cambiar solo el rodamiento, que posiblemente es la causa del sonido. Lo malo es que si ya se bajo la caja y todo, valdria la pena cambiar disco de una...cachai? |
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que si desmontas la caja para cambiar el rodamiento, hay que aprovechar y renovar todo el kit. Slds., |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Guest
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sorry cumpa... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
si el embriague esta muerto lo mejor es cambiar todo aunque salga mas caro pero te haorras tener que estar en un año mas desarmando... Los embriagues alternativos OLVIDALOS... aparte de ser duros, pa jeepar no duran nada, patinan y se calientan, para andar en la ciudad niun porblema pero un par de embiragadas con unas aceleradas fuerte y "se rompe".. ademas de el olor que tiran cuando patinan un poco es 5 veces mas que uno original
PD: aveces elembriague corta super arriva pero con una reguladita poca le alargas un poco mas la vida |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Wops! mi embrague tiene todo esos sistomas, ruidos.. todo lo detallado :neutral:
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaja... ya sabemos quien es el siguiente que cambia embriague... |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
|
Cita:
Bueno, mi embrague corta arriba y me da la idea de que las RPM suben y el tarro no avanza más rápido y además al embragar está presente el ruidito del rodamiento de empuje. Parece que voy a empezar a cotizar. Gracias a todos por la info. UDIC® |
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Desde hace mà de tres años cada vez q piso el embrague hace un ruido como si algo raspara
saludos. SJ410 1987, largo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|