Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-10-2003, 13:41:42   #11
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

lo mejor para ahorrar bencina es no andar pisado a fondo todo el rato.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 14:17:59   #12
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Rojas
Osea el unico cambio de esas cuestiones es en relacion ala emision de gases :?: por que de ahorrar combustible pffff... bullshit

Oye Shadowcore has visto cuanto cuestan los "ahorradores"....

Slds 8)
Un conocido (de las News para los que saben que son) los vende a 25 el juego y dice que son los mas potentes que hay con medicion en la mano. De hecho si compro se los compraré a el por que he recibido buenos comentarios.

Primero vere que tal el rendimiento de Samu por un par de meses sin y despues veré que tal con imanes :P
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 16:16:16   #13
Negro XJ
Guest

Predeterminado

Jajajaj lo wones kgos...... mira no hay pa que ahorrar como dice Patocastro........hay que cuidar de no pisar a fondo las demas son weas no ma...

Sldoos
  Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 18:57:34   #14
Diego Rojas
Guest

Predeterminado

Shadowcore ahi cuasndo lo ocupes nos cuentas tu experiencia y en una de esas cambian las opiniones porque la mayoria no los ha probado personalme4nte...

Slds 8)
  Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 19:14:53   #15
Pito TJ
Guest

Predeterminado

sisisi shadowcore, compratelos Y asi nos cuentas q onda con el rendimiento hahahhaa

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2003, 22:23:16   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
yo tuve unas de esas (%&#@) de ahorradores de conbustible y en realidad no servian de niuna (%&#@), en ves de gastar plata en comprar esas (%&#@) mejor le echai unas lukitas mas al auto y listo
Slds
pero esas lukitas demas que le vas hechando.. a largo plazo sale MUCHO mas caro que los imanes... yo los tengo en el trooper y en el gran che en el gran che me bajo el rendimiento y hay ke pisar el freno mas seguido, en el trooper.. anda kon el paso de bencina corto + imanes y anda komo kon el paso de bencina dado. en emisionesw el trooper mejoro bastaaante.. a simple vista de hechar humo negro de bencina a poder respirar piola el aire ke salia del escape, lo del consumo no lo e probado pero a simpre vista, disminuyo el consumo en jeepeo
"vampiro"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 00:01:12   #17
Diego Rojas
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
Cita:
yo tuve unas de esas (%&#@) de ahorradores de conbustible y en realidad no servian de niuna (%&#@), en ves de gastar plata en comprar esas (%&#@) mejor le echai unas lukitas mas al auto y listo
Slds
pero esas lukitas demas que le vas hechando.. a largo plazo sale MUCHO mas caro que los imanes... yo los tengo en el trooper y en el gran che en el gran che me bajo el rendimiento y hay ke pisar el freno mas seguido, en el trooper.. anda kon el paso de bencina corto + imanes y anda komo kon el paso de bencina dado. en emisionesw el trooper mejoro bastaaante.. a simple vista de hechar humo negro de bencina a poder respirar piola el aire ke salia del escape, lo del consumo no lo e probado pero a simpre vista, disminuyo el consumo en jeepeo
"vampiro"
jaja no te recomiendo respirar el aire que sale del escape
  Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2003, 21:36:18   #18
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
jaja no te recomiendo respirar el aire que sale del escape
osbio ke no.. solo fue para probar jejejeje
"Vampiro"
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 12:13:42   #19
negrobriones
Member
Top 100

Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

permiso,

oigan esos imanes no requieren instalación ¿verdad?, los pueden poner y sacar sin problemas, si es así, que tal un experimento y salimos de dudas :wink:

PRUEBA DEL LITRO CON Y SIN IMANES

yo digo nomás..........en una de esas no son TAN MULAS..

P.S.: ¿cuál sería el principio científico del funcionamiento de estos imanes?
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2003, 15:06:39   #20
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Sería buena idea negro, pero el problema es conseguirselos cachai? Yo por lo menos no se como conseguirlos.

A propósito, si alguien nos puede explicar científicamente la forma en q funcionan estos imanes, sería ideal.... :)

Saludos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado