![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y te equivocas con eso del "no one gives a shit", es mas bién "no ones gives a damned shit" ahahahahahah :smile: |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso no la vendas....a corto y/o mediano plazo te arrepentiras.. Muchos Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
señor. me parece que su camioneta esta de peloz es muy atractivaa... de venderce o no..eso lo sabe usted no mas... ahora depende si vale la pena el cambioo??.. por que no cuenta que tiene en mente ;-) |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias JZ Mr Asmar ;-) , tus palabras son para el bronce, y es cierto creo que me arrepentaria de verla por allí en manos ajenas. Tendria que ser muy atractiva una oferta, pero en realidad no pagaria jamas las lucas invertidas, que en mi caso casi daria vergüenza confesar....
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
, pero en realidad por ahora no se justifica, seria una calentura mas ...
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
MASTER...pongace unas pics del patrlo que le gustoo y unas de como quedariaaa... como pa empesar a ver los pro y los contras ;-) |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me estai gue...o ? Me quieres ver llorar ?
Es este mismo modelo ...
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
valla a topic ventas 4x4... usted sabe el procedimiento posterior ;-) la cagoo..a si veemos filete de makinon en chileeee |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo teniendo 5 palos te la compro, pero creo que por mercado no daria mas. Ahora, creo que te tiene que pasar lo mismo que a mi con el trooper, son años y años arriva de el, que al final lo que te dan $$, no se podria comparar con el cariño y la pasion que se le puso con lo que realmete vale la maquina. Dejatela sin darle mas vueltas. Recuerdo en los años A cuando te compre los neumaticos, que hiciste el comentario "la estoy equipando, para dejarsela a los peques"... ahora hay que sacarle los ultimos detalles y dedicate a disfrutarla, que es lo unico que te falta ;-)
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|