![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#471 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#472 |
|
Junior Member
Newbie
|
chato, pero para que integras al pato. el asunto es entre nos???
|
|
|
|
|
|
#473 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pffff lo pasay probando no mas |
|
|
|
|
|
|
#474 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
esperate que lo termine no mas.........es mejor q te alejes, por q te va a apastar. perdon, si es q puedes andar donde ande samurai. el que rie al ultimo rie mejor cierto amor? |
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
Senior Member
Top 1000
|
diferencias:
Mauriz no sube una duna, se amarga, llora en los brazos de la carito y agrega 2 botones mas. Chato no sube una duna y no es el jjep el es el mocho, rie, acepta tallas y comparte muchas cervezas con lso amigotes. jajajajajajajajaj Saludos |
|
|
|
|
|
#476 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno y????
nunca contestaste si aceptabas la apuesta entre TU y YO?. no entre los demas. Yo que me acuerdo el 30 de diciembre del 2005 en tu casa dijiste que tu jeep llegaba perfectamente al descanzo del medanoso, y que tu jeep andaba igual que el 2.0. asiq no veo cual sea la diferencia ahora!!!! |
|
|
|
|
|
#477 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Acepta la apuesta no más......total si te va mal haz como yo....hechale la culpa al jeep....jajaja |
|
|
|
|
|
|
#478 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
apuesta confirmada con la carito por telefono. Pato me extraña, tu jeep no califica pal standard.............me contaron que vieron la caja del chip en el entretecho jajajajaj Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#479 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#480 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
siiiiiiiiii, rumores cercanos confirman lo mismo tbn se dice que esta a dieta!!! lo comprobe mirando su refrigerador, habian puras lechugas!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|