![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Guest
|
Que bueno que todo se arreglo,y podemos esperar una proxima fecha sin rencores.Querido Rudy no es mala tu idea de celebrar esta reconciliacion aunque si sigues celebrando nunca podras ser un FLAQUITO PINTA MONO,perdon en el fondo de mi corazon te admiro y se que eres un personaje muy especial en el mundo de los jeeperos.VIVA LA FELICIDAD Y LA AMISTAD.
|
|
|
|
#173 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solo creo que hay un perjudicado en todo esto..
pero la cosa es así no cierto?????? |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena la foto de la volcada fabi::::::::
buen casco,,.......... |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este tema llevo a mas de 7.000 visitas......... cualquiera quedria eso........
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados amigos:
Leí el post completo y me alegro mucho que todo se haya solucionado y desde acá les mando mis humildes felicitaciones por el evento y por las carreras de lujo que tuvieron... no pude ir pero ya habrá otra ocasión en el futuro... Un gran saludo para mi amigo Faraón y espero que pa la próxima los pilotos de Santiago lleven neumas ad-hoc pa que no anden haciendo patinaje artístico en el barro...jajajaja... Ya estimados... desde acá un abrazo y felicitaciones por las carreras |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
estimado alguacil empesemos a vender publisidad por la cantidad de visitas!!!! :smile: |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Guest
|
Amigos, es una gran alegría para nosotros que todo ya este solucionado, nosotros como Revista y ex organizadores de las carreras no quisimos vertir nuestras opiniones, pero si seguimos bien de cerca el tema y estábamos muy preocupados por lo que ocurría.
bueno ahora tenemos la tranquilidad y felicidad que esta todo solucionado y tenemos JEEP FUN RACE para rato, todo esto sirve para mejorar aún mas. un gran saludo a todos los competidores, Nosotros queremos hacer nuestro aporte mostrándoles estos 25 VIDEOS!! de la competencia, con el polemico choque, entrevistas a los competidores y vibrantes imagenes de la competencia. www.zonasur4x4.cl bueno, esperando que los disfruten los saluda atentamente Equipo Zona Sur 4x4 |
|
|
|
#180 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|