![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#781 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno ,, a pesar de que salimos poquitos fue entretenido,, aqui va una foto del grupito que salio hoy
|
|
|
|
|
|
#782 |
|
Senior Member
Top 5000
|
lo peor fue que varios llegaron tarde,, aqui hay una foto de cuando esperabamos
|
|
|
|
|
|
#783 |
|
Senior Member
Top 5000
|
:
|
|
|
|
|
|
#784 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hola, hola..... muy buenas las fotos....notable el trencito... jajaj... se ve notable el nombre de mi grupo de amigos...conTRACKTION, el cual lo tiene el 2.0... de la derecha.....(tio nelson) saludos..... |
|
|
|
|
|
|
#785 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Chisssss menos mal que fueron pocos....ajjjajjaja Carlos |
|
|
|
|
|
|
#786 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya amigos,,, se viene lo que todos estamos esperando,,,
|
|
|
|
|
|
#787 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bueno,, despues del paseito nos juntamos un grupito en casa norte,,
a pesar de que eramos poquitos la pasamos bien igual |
|
|
|
|
|
#788 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy bueno el paseo.. Espero ir denuevo a probar la maquina al desierto, ya que no puedo ir al 36hrs... Nos vemos
Saludos.. |
|
|
|
|
|
#789 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Carlos |
|
|
|
|
|
|
#790 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaajjajaaja ,, sii ,,sobre todo educativas,,, a mi el fin de semana me sacó la cresta una cherokee blanca,, tuve pagarle el terno pal matrimonio a la prima pa que no venga al 36 hrs... por suerte el 2.0 no me causo problemas,, pero mi water ya no da mas,,, me está pidiendo cambio de homosinetica urgente y que le ponga el soporte al motor,,, fatal,, esos arreglos de ultima hora jamas me han traido algo positivo,,, nunca me ha fallado el water,, pero ya estoy viendo que me va a dejar botado en el momento mas importante...lo peor que esas burlas van a durar a lo menos un año... ufffff,,,
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|