![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#211 |
|
Member
Top 100
|
Se ve que estubo buenisimo el raid las fotos lo dicen todo....solamente me lo perdi...felicitaciones por su raid....
Saludos |
|
|
|
|
|
#212 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno nuevamente gracias a todos x la buena onda, gracias Max por el saludo!
Aca les trasncribo lo q puse en el foro de Toyoteros y Patagonia4x4, tal cual. sepan entender las explicaciones de los vehiculo sobre todo, ya q no son tan comunes por alla. Realmente la pasamos fantastico y espero se sigan repitiendo ... Si quieren ver comentarios de las fotos aca esta la direccion en Toyoteros http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/vi...3732&forum=3&0 Y en Patagonia4x4 http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/...bf776759852feb Espero verlos pronto a todos, ya sea x aca y nuevamente en sus pagos. Y eso si saben q si viene al menos de paseo tienen una visita obligada por Rada Tilly / Comodoro Rivadavia No me acepta tantas fotos en un solo mensaje asiq directamente pueden verlas en alguno de los foros de arriba y de paso participar obvio !!! |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si quieren ver comentarios de las fotos aca esta la direccion en Toyoteros
http://www.toyoteros.com.ar/phpBB/v...13732&forum=3&0 egopatagonico, gracias x compartir tan buenas fotos Saludos Rudy |
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
gracias max-muñoz |
|
|
|
|
|
|
#215 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
me alegro mucho que puedas compartir tus fotos con nosotros y en especial les agradesco por participar de este evento y sabemos que seran nuestros embajadores en vuestro grupo, que por cierto son muchos y esperamos contar con ustedes en una proxima ocacion. de seguro va el año proximo y trataremos de acomodar a fecha para un feriado largo y una ruta tan buena como esta. recuerda que quedaron pendientes los vales del pub. nuevamente gracias por haber venido estoy seguro que valio la pena. nos mantenemos en contacto y que martin avise con tiempo de susu travesias |
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Senior Member
Top 5000
|
mis mas absolutas y sinceras felicitaciones,, las fotos se pasaron,, increible,, espero algun vivir algo asi,, desde Atacama,, un saludo para todos ustedes.
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aqui van algunas fotos ... :rolleyes: :
![]() ![]() ![]() EABO |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...mas
EABO |
|
|
|
|
|
#219 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...
![]() ![]() EABO |
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
me alegro mucho que puedas compartir tus fotos con nosotros y en especial les agradesco por participar de este evento y sabemos que seran nuestros embajadores en vuestro grupo, que por cierto son muchos y esperamos contar con ustedes en una proxima ocacion. de seguro va el año proximo y trataremos de acomodar a fecha para un feriado largo y una ruta tan buena como esta. recuerda que quedaron pendientes los vales del pub. nuevamente gracias por haber venido estoy seguro que valio la pena. nos mantenemos en contacto y que martin avise con tiempo de sus travesias |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|