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		#1 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
				
			
			
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			Un amigo tiene rocky diesel original 2.8 tiene radiador original, lo mando a barillar y anda sin termostato le arreglo la bomba de agua  igual se calienta cuando esta en un taco o detenido mucho rato (ralenti) y cuando lo fuerza sube arto la temperatura que puede ser???????????¿?¿?¿?¿?¿?¿? 
		
		
		
		
		
		
		
	desde ya se les agradece por la ayuda..... salu2  | 
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		#2 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Jan  2004 
				Ubicación: I region iquique 
				Edad: 46 
				
					Mensajes: 1.807
				 
				
				
				
				
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			revicen el ventilador, si es con embrague por viscoso seguramente no esta acoplando bien.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#3 | 
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			 Junior Member 
			Newbie 
			
			
			
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			saves que ese derepente pasa porque caga la empaquetadura de culata con solo cambiarla queda bien el jeep
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#4 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			
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			Qué año es el Rocky? 
		
		
		
		
		
		
		
	Humea?. De qué color? Saludos  | 
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		#5 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: May  2003 
				Ubicación: Santiago - Chile 
				Edad: 52 
				
					Mensajes: 467
				 
				
				
				
				
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			Lo más probable es que sea el viscoso.... hay que remplazarlo...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#6 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
			Fecha de Ingreso: Oct  2006 
				Ubicación: ANTOFAGASTA 
				Edad: 46 
				
					Mensajes: 499
				 
				
				
				
				
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			viscoso posiblemente lo mas seguro de la falla, pero ademas fijate si tiene la campana del aspa bien instalada como comentaste que sacaron el radiador.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#7 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			
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			Ojo que si es el modelo aspirado el 99% de estos no traía el viscoso, ya que era equipamiento opcional.  
		
		
		
		
		
		
		
	Una pregunta: ¿el problema pasa en carretera a 90-100 km/h?. Si el motor tiene viscoso y se mantiene el problema a esa velocidad, no creo el viscoso sea el problema. Si a esa velocidad el problema no se presenta, entonces creo que si es el viscoso. Ahora, si el motor no tiene viscoso y todo el sistema de enfriamiento se revisó, el problema de tº podría ir por el lado de la bba inyectora ó culata. Saludos  | 
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