![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#381 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Bueno si sabes de la hora aprx. de salida y donde? me avisas pa ver si la ñora me autoriza pa ir ¡¡¡¡ jajaaa (no es chiste) o mejor te llamo el sabado te parece??.... SALUDOS, NOS VEMOS EN EL RAID 2007 FLACO.... |
|
|
|
|
|
|
#382 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola Pato Rios, te gusta el chivas regal..????
te invito en la noche de clausura a degustar una copitas de una botella que me ganaré en una apuesta ya formalizada con mi amigo personal Juan Pablo Osses.......(medanoso-lengua y gloria).... y si no fuera así le pechamos a él la botella jajajaajaja saludos jav |
|
|
|
|
|
#383 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Efectivamente.....la apuesta fue formalizada el día de ayer y aunque las trepadas indicadas por Jorge son la base de la apuesta, si aparecen otras trepadas tambien las incorporamos.....
Saludos y apuesta a firme.... PD: Pato no te olvides de llevar los hielos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#384 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y empezaron a salir las de whisky mierda !!!
solo quedan 63 dias ufff y yo aun no vendo el mio y menos aun me compro otro Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#385 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Exelente,, me anoto, hare es esfuerzo, Osses,,, nos invitas a probar el Chivas??,,,,,,,,,,,,,,mmmmm mejor me quedo imparicial,, no sea que se pege un rajaso mi GRAN amigo Avaria..
Entonces: el primer desafio es entre Avaria y Osses,, la apuesta se paga la noche del 10 de febrero en la cena de clausura. por si acaso está disponible el bikini de gaston para lavar cualquier jeep. Flaco, hablemos el sabado... |
|
|
|
|
|
#386 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#387 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaaajajajaj,,,, de nuestro servicio de utilidad publica,, necesito una foto donde este el señor Jorge Avaria. de preferencia mirando a la camara.
favor enviarla a raidatacama@gmail.com no se arrepentirán. Amigos,, solo quedan 9 dias para el termino del primer periodo de inscripción. todos a inscribirse para obtener el precio de oferta, www.raid-atacama.cl Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:47 |
|
|
|
|
|
#388 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estoy de acuerdo...
La apuesta seria que en el caso de que gane Jorge Avaria, Pato Rios y Gaston deberan lavar el jeep de Avaria con el mimso traje que uso gaston para las 48 horas? si es así yo ningun problema.. Saludos JP |
|
|
|
|
|
#389 |
|
Senior Member
Top 5000
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiii claro,,, seguramente,,, yo apuesto por mi no mas,,no por los demas y menos por cherokes,,si el señor Avaria quiere que le lave el jeep tiene que apostar conmigo y traer su propi bikini,,, ademas tendria que hacer un depósito de garantia,, para asegurarnos que cumpla..
Este Avaria ahora cree que por que salio 4 en antofagasta puede chorearle a cualquiera,,, mas respeto sr.. o quiere que nuevamante publique los puntajes del 48 hrs ?? |
|
|
|
|
|
#390 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Jajajaja,,,el depósito en garantía tendrían que ser fotos en bikini de Avaria, sacadas con anterioridad, así, si se arrepiente, se publican esas... jajajaja Saludos JGL |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|