![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#581 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#582 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias a todos los amigos por los saludos...
Chato, para la organización terminó la planificación y ya comenzó es trabajo en terreno, que tranquilidad tener todo ya funcionando y con una presencia masiva de grandes amigos. Arriero,, solo se permite traer de mascota peces tropicales, Arañas pollito, Caballitos de mar y osos panda. saludos.- Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:47 |
|
|
|
|
|
#583 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ok pato.... el dia viernes te estoy llamando para quedar bien claro, yo ya he estado conversando con mi gente y estamos todos esperando la fecha.... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#584 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
asi es naty o rodrigo?? como uds dicen es si fines de lucro... y solo amigos amantes del 4x4.... ojala sigamos tan iguales como siempre.... y recuerden se viene año nuevo contracktion saludos... feliz año para todos... |
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya señores, a partir de hoy comenzamos a publicar las novedades y noticias del Raid Atacama 2007..
Primera noticia: El primer premio será un juego de 4 llantas de aleación Dick Cepeck de 10" en aro 15 con apernadura a elección del ganador. Un premio top gentileza de PatoPower Parts. sin duda el mejor de los premios para estos 25 años del Raid Atacama. Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 01:38:47 |
|
|
|
|
|
#586 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Espectacular
PAto muy buen premio......las cago......... Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#587 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mmmm... no podria ser otro modelo... como pa q no se chacree digo yo????? jajaja... estan increibles las sorpresas.. ya queda muy poco.. animo todos.. saludos.. jorge resk |
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
Banned
Top 1000
|
premio a que tipo de competencia?
trepadas? radio controlados? al mas hermoso? mejor presentacion? al mas gay? al mas curao? :confused: |
|
|
|
|
|
#589 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
espero q no te gani el premio wn..... jajajjaja.. saludos.... :grin: |