![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#741 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Tengo un amigo Peruano que se interesaria en ir de copiloto, habra algun voluntario para mostrarle el mejor raid del mundo?
Avisenme porfa Salu2 |
|
|
|
|
|
#742 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si viene la cosa...falta poco cabros!!!!!! run... run ....estan rugiendo los motores...y las gargantas!!!!
|
|
|
|
|
|
#743 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja |
|
|
|
|
|
|
#744 |
|
Senior Member
Top 1000
|
andro promosionando asado y aun no tengo el jeep listo, esta sin multiple de escape, fuga de aceite reten delantero, caja de cambio desacoplada y otras cosas......pero pura fe....... igual quedan algunos días.
|
|
|
|
|
|
#745 |
|
Member
Top 100
|
oie pato rios me incribi pero sale esto Error : 504 Invalid Username or Password ,
para ver a algunas pinturitas por alla jajjajaja ok |
|
|
|
|
|
#746 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mauro, perroski al rescate, compadre no se preocupe uté sabe que el asiento de mi jeep siempre estará disponible para un perroski como uté, asi es que ponete las pilas nomas con el jeep de lo contrario de una u otra forma nos arreglamos. a todo esto dos mas confirmados de antofagasta, i pedemonte (tlc), y yo (samurai std), asi es que anotenos para la lista del asado zona norte. pato ya somos dos mas inscritos, compadre aprete el chiquiturri mira que asi como va la cosa, parece que el rugby 2.0 es tui opcion mas cercana jejjeje. saludos a todos y estamos a todo vapor para el raid atacama 2007 samukeitor |
|
|
|
|
|
|
#747 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
compadre para ese asadito de cordero cuentan los nacidos y criados en temuco o alrrededores??? jijiji si es así, faltan 49. saludos |
|
|
|
|
|
|
#748 |
|
Member
Top 500
![]() |
Pato, yo tuve hace tiempo una polola de padre las casa, alrededor de Temuco, contará eso para el asado???
jajajaja Salud.... perdon, otra vez.... saludos.... Manuel |
|
|
|
|
|
#749 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cumpa yo soy nacido en temuco, pero criado en gorbea (sur de temuco) ¿cuenta cierto?, manuel (tocotrack) te encargo el asado de cordero jijijiji,
saludos |
|
|
|
|
|
#750 |
|
Banned
Top 1000
|
Para todos los preocupados por el asado para los sureños, me acaban de confirmar que sureño se consideran todas las personas que nacieron y/o viven de Copiapo hacia el sur.
Asi que no hay problema. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|