![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#861 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajaaj zana el inmorible no es un testigo claro...........dudo que se acuerde de algo jajajaa la joyita !!!! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#862 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Hoy comenzaremos a empapelar tocopilla... Saludos... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#863 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ya ok preguntare si los dejo gracias mauricio 4.0 |
|
|
|
|
|
|
#864 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
escrito por Don Patricio Rios en la pagina 76 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#865 |
|
Senior Member
Top 5000
|
efectivamente,, con solo 600 jeeps se va la mejor maquina fabricada por los japoneses,, pero la idea es tirarlo desde una grua pluma en el campamento base, ya está conversado con la grua en ese caso.
Amigos ,, en el TACOMETRO TENDREMOS UN REPORTAJE DE A LO MENOS 4 PAGUINAS antes del Raid,, y tambien tendremos durante y despues. se nos viene el Atacamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#866 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Pato, como consigo el Tacómetro??... (la revista obviamemnte...jeje) Saludos, cada vez menos para los 600... 599... 598... 597... y asi...jeje Manuel Barbosa |
|
|
|
|
|
|
#867 |
|
Senior Member
Top 5000
|
no lo se,, voy a consultar
|
|
|
|
|
|
#868 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya tamos listos haciendo las pruebas en el samu v6, hasta ahora vamos bien, pero de que vamos, vamos, a las perdidas le pongo el std jajjaj.
perroski mauro, lo del asado prendió con agua, todo impeke socio, lo que si es que el post que pusiste que solo nosotros hariamos el asado, excelente idea, ahora de que si alcanzamos a terminar el otro cuento jajajja arme luego su bestia mira que quedan pocos dias cumpa, saludos tocotrack, efectivamente los afiches se los entregué a henry, con el mauro teniamso la idea dejarlos en la esso ya que no me podia contactar contigo, pero a ultima hora aparecio el henry, asi es que a empapelas tocopilla, acá en antofagasta le pasé afiches al señor benandy y benandy jr, ellos iban a empapelar acá. pato rios, mision cumplida compadre, afiches entregados, ahora mandate algunos folletos no sería malo, jejejjeje bueno saludos a todos y esperandoq ue llegué luego el lunes en la mañan para elevar las criadillas con rumbo a copiapó. nos vemos ayá samukeitor v6 3.0 |
|
|
|
|
|
#869 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Vale, espero respuesta... Saludos... 499... 498... 497... 496... dale... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#870 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, me han llegado pésimas noticias, el motor de mi fiel TLC.... ha muerto.
No sé que le pasó, la última vez que estuvimos juntos (36 Horas) se veía enfermo pero nunca pensé que estaba tan grave, y bueno, ayer a las 17:30 hrs me comunicaron que había dejado de existir (o funcionar en este caso). Vamos a intentar un trasplante de última hora pero lo mas probable es que los resultados sean desastrosos... asi que, queda extrictamente prohibido a jeeps o camionetas de más de 2,5 toneladas quedarse pegados y este año Tocotrack va a tener que salir de las dunas por sus propios medios!!!..jajajaja Bueno, heremos lo posible por revivir al animal de tiro para, junto a Milenko, el Gigio y Juan José poder apoyar a los rezagados una vez más... Saludos JGL |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|