Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-01-2007, 20:24:12   #51
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SaMuK
Y por ultimo comentar que el año pasado en el campamento de este raid tuvimos que pedirles a los niños que se quedaran dentro de la carpa ya que llego una camioneta Nissan blanca con sus ocupantes en estado de intemperancia olvidando que se trata de un raid que se le ha dado connotación de familiar.
Sinceramente espero que no se trate de la misma camioneta YA QUE SERIA MUY FEO CRITICAR A LOS DEMAS CUANDO PRIMERO NO SE HAN RECONOCIDO LOS PROPIOS ERRORES.
Atte.
Lorena Momberg.
mmmmmmmm
me y tincaba que palla iba la cosa pero como no estuve no quise opinar
ahi ta la explicacion que me imagine
a rudy lo conozco jipiando y creo imposible que sea como puso el pastel en cuestion...
a andres prado solo decirle que a eso exactamente me referia
mira con quien andas..... y te contestare porque te dejaron botao

jaja
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 20:35:10   #52
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN
Exclamation ??

:o, tan tan.
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 22:25:22   #53
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Difiero en buena .. algunos creemos que el espiritu jeepero existe .. si no ve las actividades de la Lista y te daras cuenta que aun hay personas que creen en eso .. ahora concuerdo que para algunos a muerto .. aquellos que han dejado atras las cosas importantes y le han dado importancia a las urgentes me da la impresion que han perdido un poco ese toque romantico y especial que tienen algunos ...

Todos entran y todos salen .. es para muchos aun una Filosofia en estas lides ....

Saludos !!!
Peladito, las veces que nos hemos topado en salidas o raids, casi siempre han sido salidas de grupos de amigos y en rutas que no son para expertos, y creo que casi siempre en ese contexto va a existir lo que tu denominas "espíritu jeepero", pero cuando vas a un raid pagado del sur como el de Angol, el de Villarrica de Invierno, etc, etc. y hay dos rutas, una para estandar y otra para expertos y delante tuyo (en la de expertos) se pone un SJ410 lleno de calcomanías, con neumáticos AT, y con el motor humeando azul, que no sube, que cada cinco minutos tiene que abrir el capot porque está con el carburador ahogado y que cuando desmonta, no tiene gata ni neumático de repuesto y que durante todo el día (en el barro) apenas has podido jeepear un par de horas, porque el de adelante no te deja pasar y él a su vez no es capaz de seguir por sus propios medios. Yo por lo menos, el espíritu jeepero lo guardo en la guantera y en la primera oportunidad que tenga no voy a dudar dos veces en adelantarlo y ojalá no verlo más.

Sorry por la franqueza pero esa es mi experiencia.

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 22:40:18   #54
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
..... Yo por lo menos, el espíritu jeepero lo guardo en la guantera y en la primera oportunidad que tenga no voy a dudar dos veces en adelantarlo y ojalá no verlo más.

Pato Suarez
AHAHAHAHAHAHAHAHA, ése es el Pato Suarez que yo conozco ... Hhahahaha .. muy buena Pato (y no dejai de tener razon con tu apreciación)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 23:02:58   #55
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Peladito, las veces que nos hemos topado en salidas o raids, casi siempre han sido salidas de grupos de amigos y en rutas que no son para expertos, y creo que casi siempre en ese contexto va a existir lo que tu denominas "espíritu jeepero", pero cuando vas a un raid pagado del sur como el de Angol, el de Villarrica de Invierno, etc, etc. y hay dos rutas, una para estandar y otra para expertos y delante tuyo (en la de expertos) se pone un SJ410 lleno de calcomanías, con neumáticos AT, y con el motor humeando azul, que no sube, que cada cinco minutos tiene que abrir el capot porque está con el carburador ahogado y que cuando desmonta, no tiene gata ni neumático de repuesto y que durante todo el día (en el barro) apenas has podido jeepear un par de horas, porque el de adelante no te deja pasar y él a su vez no es capaz de seguir por sus propios medios. Yo por lo menos, el espíritu jeepero lo guardo en la guantera y en la primera oportunidad que tenga no voy a dudar dos veces en adelantarlo y ojalá no verlo más.

Pato Suarez
en mi experiencia tambien he visto vehiculos 4x4 de mucha mayor envergadura, y valor dando igual o peor jugo, y a veces no es un problemade maquina, a veces el problema es el tipo q va tras el volante q jura q su 4x4 pasa por cualquier lado por tener un lift y neumas xl!!(muchas veces lo q salva son las muñecas, no el valor del yip)
por ejemplo en interlagos el año pasado hab´ian vehiculos q sobre equipados dieron jugo de subida y bajada y si los puedo pasar lo hago, ahora si es uno de los mios o un tipo buena onda lo ayudo pero los agrandados y / o prepotentes nica, sorry pero la humildad para mi tira mas q un v8
slds
pato montenegro
s.o.s
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 23:45:35   #56
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
en mi experiencia tambien he visto vehiculos 4x4 de mucha mayor envergadura, y valor dando igual o peor jugo, y a veces no es un problemade maquina, a veces el problema es el tipo q va tras el volante q jura q su 4x4 pasa por cualquier lado por tener un lift y neumas xl!!(muchas veces lo q salva son las muñecas, no el valor del yip)
por ejemplo en interlagos el año pasado hab´ian vehiculos q sobre equipados dieron jugo de subida y bajada y si los puedo pasar lo hago, ahora si es uno de los mios o un tipo buena onda lo ayudo pero los agrandados y / o prepotentes nica, sorry pero la humildad para mi tira mas q un v8
slds
pato montenegro
s.o.s
Estoy de acuerdo con ambos, me ha tocado ver las dos situaciones , sin ir mas lejos el año pasado en Angol practicamente todos se metiron en expertos, al otro dia todavia quedaban unos SJtas y Vitaras estandar que durmieron en el cerro, y a mi grupo nos toco sacar un par de maquinas con una lista de equipos muy bonita pero que no andaban nada y se nos metian a cada rato entre medio , o sea nosotros elegimos ayudarlos en un principio pero de ahi a sacarlos todo el resto del dia es otra cosa y ademas cuando les pedimos usar su misma maquina solo como ancla para uno de los nuestros se negaron...:confused: , ahi como dice Pato Suares guardamos el espiritu en el fondo de la guantera y chao , con los wnes porfiados no hay nada que hacer...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 23:49:44   #57
Tralka
Junior Member
Newbie

Contactar con Tralka a través de MSN
Question Espíritu Jeepero!!!

Hola amigos de twisted andes

yo quiero saber si es la misma nissan del año pasado , si es así por favor digan le al caballero que haga memoria y si se acuerda del tlc azul que lo llevo a la tira toda la ruta, el que lo saco todas estas veces de donde le dijeron que no se metiera!! y que luego hable del espíritu jeepero

si no es así pido disculpas y me trago lo anteriormente comentado!!!

Gracias!!!!
Tralka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 03:30:13   #58
Patricio Uribe S.
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tralka
Hola amigos de twisted andes

yo quiero saber si es la misma nissan del año pasado , si es así por favor digan le al caballero que haga memoria y si se acuerda del tlc azul que lo llevo a la tira toda la ruta, el que lo saco todas estas veces de donde le dijeron que no se metiera!! y que luego hable del espíritu jeepero

si no es así pido disculpas y me trago lo anteriormente comentado!!!

Gracias!!!!
...asi es Sr.Fiebig es la misma camioneta Nissan blanca ,sin huinche.Neumaticos 33 con un pez (Fly FISCHING) mordiendo la mosca en la parte trasera .....eso que fui de pescador de corvinas a hua huar el año pasado ...pero con una gran memoria.....
Saludos.
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 10:42:35   #59
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Los Leones Tuvieron La Culpa

Le informo que antes de salir al raid se hizo una reunión de pilotos, se me informo que no había ningún problema que mi camioneta no tuviera winche, por que estaban a completa disposición de ayudarnos en cualquier eventualidad. además dicho vehiculo no esta estándar, tiene un equipamiento lo suficientemente adecuado. lo que dijiste del guía que conocía la zona es total mente falso por que ni si quiera sabia como devolverse hasta los muermos, por que nos mando hacia frecia que queda en sentido contrario a los muermos, en todo caso agradezco su disposición de de acompañarnos hasta las 10:00pm. puesto que el andaba con su polola y no teníamos nada que comer…
otra aclaración es que nos quedamos pegados donde todos se quedaban pegados así que no era falta de preparación. si bien es cierto no tenia winche, pero se acordó en la reunión de pilotos que no era inconveniente. segundo lugar no estoy catalogando a todos los chilotes de manera despectiva. te cuento lo que escuche cuando quede pegado en dicha cuesta: un tlc amarillo que iba delate nuestro tenia toda la disposición de ayudarnos a sortear el ultimo obstáculo pero los demás “amigos lleperos” dijeron: “que se devuelva no mas”. El organizador que andaba dijo: “devuélvete por que los demás ya dijeron que no te van a winchear”.
El organizador no mandó a nadie conmigo, fue voluntad propia de Patricio Zuñiga devolverse conmigo, el no podía ayudarme a subir esta cuesta puesto que él andaba en un samuka 1.3cc. Tuvimos que devolvernos haciendo la misma ruta que hicimos durante todo el dia (mitad de ruta y ruta nueva, para salir a un camino vecinal). Hecha todas las aclaraciones no tengo nada mas que agregar, salvo decir que para la próxima ocasión saldré con winche, tratare de preparar aún mas mi vehiculo y saldré con amigos de verdad… no con gente que no le interesa la seguridad del prójimo, por que realmente podría haber sucedido cualquier desgracia, por que la zona cordillerana es peligrosa tanto por los LEONES como por la cantidad de cuatreros que circulan por hay…..

no habra sido este LEON el que te dejo hablando gueas.
acuerdate que pueden existir los leones gay

:grin: :grin:
TOMALO CON HUMOR

Última edición por MARAGAÑO * fecha: 25-01-2007 a las 10:47:46
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2007, 11:04:37   #60
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MARAGAÑO *
por que la zona cordillerana es peligrosa tanto por los LEONES como por la cantidad de cuatreros que circulan por hay…..

no habra sido este LEON el que te dejo hablando gueas.
acuerdate que pueden existir los leones gay

:grin: :grin:
TOMALO CON HUMOR

Maragaño , tienes una muy buena imaginacion , pero cuando imaginas adivinas :) .
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:50:00.