![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1051 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estimado yo he bajado en dos oportunidades una a un costado de los q es sodimac (esta al frente de la copec q esta saliendo a vallenar) o sino sigues un poco mas al sur y a mano derecha al frente de unos talleres hay un par de lugares en los cuales puedes descargar...se ven de la carretera en todo caso. salu2 ojala te sirvan los datos... |
|
|
|
|
|
|
#1052 |
|
Senior Member
Top 1000
|
UUUUUUUUUUUUUUU... que se ve bueno estooo... con sana envidia les deseo lo mejor y que lo pasen atr... pa la próxima si que voy... jajajaja
|
|
|
|
|
|
#1053 |
|
Senior Member
Top 5000
|
[QUOTE=carlocco]Un poco de historia , por ahi por el año 1970 mi padre me fabrico mi primer jeep , de madera con los focos de tapa de pasta de zapatos , asemejando a un Willy , como pueden ver en la foto
![]() Carlitos,, mira, este fue mi regalo cuando cumpli los dos años,, a todo esto, es tu hermanita la que esta sentada en el jeep o eres tu? Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:56 |
|
|
|
|
|
#1054 |
|
Senior Member
Top 5000
|
llegamos a los 450 inscritos, ufffff,, a preparar la grua parece¡¡¡
Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:56 |
|
|
|
|
|
#1055 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Pato Ríos][QUOTE=carlocco]Un poco de historia , por ahi por el año 1970 mi padre me fabrico mi primer jeep , de madera con los focos de tapa de pasta de zapatos , asemejando a un Willy , como pueden ver en la foto
Carlitos,, mira, este fue mi regalo cuando cumpli los dos años,, a todo esto, es tu hermanita la que esta sentada en el jeep o eres tu? DESGRACIADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja me cagaste............... Carlos |
|
|
|
|
|
#1056 |
|
Member
Top 500
|
Anibal Aguilar, Alvaro Guarda, Aliro Guarda , Leonardo Torres , Juan Mansilla CLUB COYHAIQUE 4X4 RUMBO ATACAMA 2007 A celebrar los 25 años
|
|
|
|
|
|
#1057 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Comenzó el arribo de las primeras maquinas,,,
Aqui Comienza el Atacama 2007 Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:56 |
|
|
|
|
|
#1058 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo turbo!!! llegaste rapido...
|
|
|
|
|
|
#1059 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pato , ese es el sector VIP de Casa Norte ????? bonito lugar ehh!!! jajjjaaa Carlos |
|
|
|
|
|
|
#1060 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llegaron los regalitos de Goodyear,,, que tal??? quien quiere????
Esto demuestra la categoria del Raid Atacama 2007 Última edición por Pato Ríos fecha: 16-06-2007 a las 22:48:56 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|