![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya en casa...........y demaciado feliz de haber participado en estos 25 años.
el raid simplemente ESPECTACULAR ..........Raid Atacama hay uno solo estuvo increible.........todo de primer nivel PD: mis mas sinceras felicitaciones al que tiro a la piscina a Pato Rios Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#1152 |
|
Member
Top 100
|
En la casita, cansao pero bien, nada mas que felicitar al ARA por su organizacion muy buen reaid se paso espectacular la fiesta de anoche estuvo de pelos y ya estoy descontando los dias para el del 2008 wuajajajjajaaj
saludos adios |
|
|
|
|
|
#1153 |
|
Member
Top 100
|
Ohhh.. muy buen raid.. Las felicitaciones para el ARA ya estan mas que dadas.. se las mandaron .. todo salio de pelos..
Ahora hay que otorgar la max distincion al mejor equipo formado por amigos jeeperos.... :) conTRACKTION4x4 Chicos se pasaron, son el team que la lleva Muchos besos para ustedes y demas esta decir que siempre seran bienvenidos en Atacama, ... Recuerden que el desierto ya los esta esperando Felicitaciones ... Totales Atacama la lleva |
|
|
|
|
|
#1154 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juanito , que bueno saber que el viaje a Stgo fue sin novedad , ojala que el resto hasta Coyhaique sea de la misma forma y con tu jeep en buena forma mecanica .No es necesario las gracias , aca somos asi ......jajajaja . Una foto de muestra de mi hijo con tu jeep en el fondo , en el ocaso del dia ....... la pasamos la raja ehhh!!!!! Un abraso Carlos
Última edición por carlocco fecha: 11-02-2007 a las 23:00:14 |
|
|
|
|
|
|
#1155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#1156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bueno el raid el carrete tuvo la raja lo unico que una muela desgracia no me dejaba tranquilo a ratos pero era un mero detalle jajajajajajaja a pesar que llegue con el motor golpeando como matraca la pase muy bien el jeep se porto bien hasta que lo pase de vueltas definitivamente no me sirve un motor carburado jajajajjaja felicitaciones al ara por el evento la verdad que se las mandaron y bueno a pesar de haber habido varios volcados el viernes no hubo que lamentar nada salu2 ahora a trabajar buuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
|
#1157 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!! porfavor!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#1158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la barra grita
fotooos fotoooos fotoooos |
|
|
|
|
|
#1159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos/Amigas, muy bueno... Pato, sube el número de las fotos porque con la jose capturamos como 1800 fotografías (aún en la cámara :( ).
Hoy en la noche las descargo y subo algunas al foro para que las disfruten. Saludos. PD: llegada sin novedades, gracias a todos los que me sacaron de los embrollos que me metí... (creo que gané el premio a los pegados, 5 veces) |
|
|
|
|
|
#1160 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|