![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1261 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas fotoss !
|
|
|
|
|
|
#1262 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No hay ke tenerles miedo.....
Si respeto :p |
|
|
|
|
|
#1263 |
|
Junior Member
Newbie
|
No logro ver el video del Medanoso ¿alguien mas con el problema? :sad:
|
|
|
|
|
|
#1264 |
|
Member
Top 500
|
pato felicitaciones por el raid espero que el otro año puedan haber mas dunas y bajadas , ya quedo con gusto a poco pero genial el tercero y el cuarto dia espectacular .
un saludo jaime por primera vez no se si fue al raid o no , pero que la pasa bien atras seepasaassss o no compadre |
|
|
|
|
|
#1265 |
|
Banned
Top 1000
|
Bueno ya en Santiago mas repuesto y preparandome para seguir trabajando. Creo que ya todo esta dicho.
La produccion, excelente, a un nivel que poco estamos acostumbrados, fiestas dignas de Wild On en la playa con una amplificacion e iluminacion a toda raja. Fuegos artificiales que definitivamente fueron mas que 2 petardos, un verdadero espectaculo de fuegos artificiales. Show todas las noches digno de cafe concert. Buenas comidas y abundantes. A pesar de un primer y segundo dia de ruta un tanto flacos, los tercero y cuarto valieron la pena (es una lastima que las buenas rutas esten alejadas de la playa). La gente de apoco le agarra el gusto a casa norte y eso se ve reflejado en la intensa actividad nocturna en las noches, cada vez mas participacion y buena onda. Creo que en todo sentido el raid a progresado y lo mejor de todo, ese progreso se nota y la gente lo siente asi. Mis felicitaciones para Pato Rios y todo el equipo que trabajo con el para hacer de estos 25 años del Raid Atacama una verdadera fiesta nacional del 4x4. Ademas quiero agradecer el reconocimiento que brindaron a la revista Off Road y mi persona, de verdad me emocione mucho y si no hable nada en el escenario es porque me dejaron sin palabras, aunque no lo crean, soy bien bajo perfil en ese sentido, muchas gracias nuevamente!!! |
|
|
|
|
|
#1266 |
|
Banned
Top 1000
|
Tengo muchas fotos del raid, pero quiero destacar algunas, para relajarnos:
Uta que esta cagao Pato Rios... ![]() MAMORO en la mejor interpretacion de "JESUCRISTO SUPERSTAR" ![]() ![]() Patito, Patito, dame permiso para ser como Mamoro!!! (noten quien esta tirado al fondo de la foto, jajaja)
|
|
|
|
|
|
#1267 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno amigos,, esas fotos deben ser explicadas para que se entiendan,,,
la primera: desde que conozco a Americo me ha pedido poder subirse a mi jeep para sacerse una foto.. asi podrá mostrarle a sus nietos que el estuvo algun dia en el jeep del Pato Rios,, asi que se lo permiti por algunos segundos y quedo muy contento y agradesido por el gesto. las otras efectivamente era una sorpresa, teniamos preparada una obra de teatro en medio de las dunas " Jesucristo super star",, donde aparece mamoro un una interpretacion dramatica impresionante, en la tercera era la escena donde jesus se dirije a los apostoles y la cuarta,, aparace pajarito en el papel de Maria rogandole a los guardias.. estuvo buena la obra, lastima que muchos de la perdieron. |
|
|
|
|
|
#1268 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, para algunos les pareció flacos los primeros dos días, pero para nosotros (jose y yo) como novatos en el Raid-Atacama.cl :-P y en la arena fueron unos días preciosos ya que la belleza natural de las rutas era digna para dejar mudos a muchos. El tercer día fue el día en que más la sufrí y varios nos perdimos realizando más ruta que los demás, con consejos de los hrnos Jofre salimos airosos.
La obra de teatro, genial, lamento habérmela perdido! La pregunta del millón, fue cantada o con playback o a capella?. Las fotos, ayer logre conseguirme con un amigo un lector de tarjetas CF y logre descargar las fotografías durante la noche, por lo que esta noche comienzo a subir las primeras fotos. Saludos. |
|
|
|
|
|
#1269 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese tipo de obras de teatro se repiten en casi todos los raid...jajajajaja
La carita de Mamorro, quisas estaba con insuficiencia cardiaca jjaajajajajaj, pura envidia no más. |
|
|
|
|
|
#1270 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|