![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1441 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La moto lo choco desde abajo, y por eso bertolla freno y se volco. El jeep iba de lado y la moto iba subiendo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#1442 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
NOS JUNTAMOS EN RITOQUE EL 17 Y 18 PARA LOS COMENTARIOS Y PELAMBRES CORRESPONDIENTES, SALUDOS, YO TENGO UNA KATANA GRIS, |
|
|
|
|
|
|
#1443 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
asi es, si fui.... nos vemos en ritoque |
|
|
|
|
|
|
#1444 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#1445 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1446 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj era una obra teatral.....................he visto peores jajajaj Saludos Chato |
|
|
|
|
|
|
#1447 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, les cuento lo que me paso en el volcamiento. Yo iba de lado en el murallone y me iba callendo hacia un monticulo, yo tenia que pasarlo por abajo o romperlo pero en eso me doy cuenta que viene esta moto de frente y yo espere que bajara ya que es casi obvio que si yo voy haciendo esta maniobra de lado y soy jeep tengo la preferencia, por lo menos asi nos entendemos los que jeepeamos en atacama, mas encima uno sabe cuando tirarse para abajo y cuando no; la cosa es que yo espere que el se tirara para abajo y el no reacciono nunca, yo doble un poco para abajo y el tambien, hasta que el momento de impactar yo doble un pelo para arriva para no chocarlo de frente y por el lado derecho tenia este monticulo que habia que hacerle el quite, entonces para no chocarla de frente y atropellar el de la moto pesque este monticulo en el neumatico izquierdo, mas encima con poca velocidad hasta que el jeep se levanto, mientras se estaba levantando doble a la derecha y acelere pero no paso nada, ya no tenia vuelo.
A pesar de todo la culpa de quien sea el raid es asì y no le puedo hechar la culpa a nadie, uno esta dispuesto a todo esto. Este es el RAID. Lo que si les digo que traten de tener las normas de seguridad, porque gracias a eso yo estoy vivo para seguir llendo al Raid. Miche Bertolla Depetris |
|
|
|
|
|
#1448 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que bueno tenerte por aca , y saber que estas bien .Hay que conseguir el nombre del wn de la moto para sacarle la chu-cha , jajjajajaja , suerte Carlos |
|
|
|
|
|
|
#1449 | ||
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Cita:
Sin menospreciar a los motoqueros, pero eran muy irrespetuosos al momento de pasar... se metían por la derecha, por la izquierda, por delante... yo estuve a metros de atropellar a uno... venia rápido para enfrentar una pequeña trepada, muy angosta, cuando por la izquierda se mete una moto azul... y estando a escasos metros, este se cae... menos mal que alcancé a hacerle el quite, mira que parar a un Patrol en velocidad es un poquitín complicado... No se si para la organización es muy complicado el normar ese asunto o bien una ruta motoquera... pues en muy bonito y uno disfruta mucho de las piruetas que realizan, pero no es muy agradable quedar con los brazos tiritando por esquivar a uno, que irresponsablemente se atravesó en la trepada... Saludos... PD: lo mejor de las motos, fue "la apoyo"...jeje Manuel |
||
|
|
|
|
|
#1450 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tb estuve a punto de atropellar a una moto que me adelanto por la derecha y se cruzo a 1 metro de distancia, en el primer dia de ruta, que no tenia muy buena visibilidad que digamos con la tierra y el polvo.. No se que se podra hacer para que tomen conciencia los motoristas, pero ojala que se les llame la atencion de alguna forma en el raid y que este mismo video sirva de experiencia.. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|