![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y E REQUERIDO DE LA AYUDA DE USTEDES PARA QUE ME PUEDAN RESOLVER UN PROBLEMA QUE SE ME A GENERADO EN MI JEEP QUE ES UN CHEVROLET TROOPER DE L AÑO 1990 QUE LO PASAMOS DE BENCINERO A DIESEL ESTE TIENE UN MOTOR HIUNDAY DEL AÑO 1996.
EL PROBLEMA QUE TENGO QUE EL EMBRAGUE CUANDO ESTA FRIO NO CORTA LE E CABIADO LA BOMBA DE EMBRAGUE Y EL CILINDRO Y TAMBIEN EL KIT DE EMBRAGUE ES NUEVO , USTEDES TENDRAN ALGUNA IDEA SOBRE ESTE TEMA ........... :confused: :confused: :confused: |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
mira la bba es alterantiva japonesa no es parte del sistema hidraulico como sabes tu que el sistema que trae el jeep es mecanico y no hidraulico... al cambiar el motor se tuvo q pasar de mecanico a hidraulico
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cambiar bomba y cilindro no es asi no mas. Hay que ver si el cilindro te da todo el recorrido y despues elegir la bomba adecuada al cilindro, estoy hablando que hay que pillar la formula correcta entre recorrido y diametro.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|