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Antiguo 04-02-2004, 11:58:43   #61
Horacio
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Gracias. :wink: Le desconectare el cardan... Me pueden dar alguna otra recomendacion?

Saludos, Horacio.-
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Antiguo 04-02-2004, 12:01:12   #62
Gonzalo Bravo
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Empezado por Horacio
Gracias. :wink: Le desconectare el cardan... Me pueden dar alguna otra recomendacion?

Saludos, Horacio.-
No mucho, lo tipico, cadenas de seguridad, lanza en buen estado, acordarse que el jeep es bastante mas largo ahora y no celentarse repentinamente al mirar por el retrovisor por "ese gil que viene pegado atras mio" :D :D
__________________

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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 04-02-2004, 12:15:28   #63
SVarasV
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yo lo sacaria de todas maneras considerando la distancia que vas a recorrer, 800km?.-
Mmmm, ya se que te voy a regalar pal 18 de febrero...un Turistel 800 kms entre Chillán y Stgo

A todo esto.....acabo de releer el post y creo dificil que cague la caja de transferencia en un Willys 4x2
En todo caso igual le sacaría el cardán :wink:
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Antiguo 04-02-2004, 12:27:17   #64
Gonzalo Bravo
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Empezado por Gonzalo Bravo
yo lo sacaria de todas maneras considerando la distancia que vas a recorrer, 800km?.-
Mmmm, ya se que te voy a regalar pal 18 de febrero...un Turistel 800 kms entre Chillán y Stgo

A todo esto.....acabo de releer el post y creo dificil que cague la caja de transferencia en un Willys 4x2
En todo caso igual le sacaría el cardán :wink:
Umm, se hace como el doble cuando lo hacen en jeep
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Antiguo 04-02-2004, 13:24:04   #65
GRaN_PeYuCo
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willy's 4x2 rules!!!!! jejejeje
oigan en via 4x4 hay una cuestion q se llama distancias y te metes, pones lugar de partida, destino y los kilometros/litro q da el auto y te lo calcula todito, hasta gastos en bencina

salu2
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Antiguo 04-02-2004, 18:50:27   #66
OAM
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¡¡¡¡ UNA RECOMENDACION IMPORTANTE !!!

REVISA EL NIVEL DE ACEITE DEL DIFERENCIAL

Voy a tratar de resumir un accidente que me ocurrio por no considerar esto.

Llevo aprox. 2 años en proceso de restauracion de un Jeep M38-A1 con carro el cual esta practicamente original. En una ocasion necesite llevar el Jeep al mecanico por la autopista que une Concepcion-Talcahuano, remolcadolo con una cuerda y tirado por mi padre en su camioneta. Cuento corto, como a 60 km/hr se bloqueo en seco el piñon trasero y perdi el control del Jeep hasta volcarme cuando ya estaba practicamente detenido. Al principio pense que habria sido problema de la caja o la transfer pero luego destapamos el diferencial y sorpresa estaba completamente seco, producto del calenton se apreto el rodamiento del piñon. Esto ultimo produce que trabajen los satelites y las ruedas giran en sentidos contrarios probocando que se pierda el control del Jeep.

Parece obvio, pero despues de tener el Jeep detenido por dos años, estas cosas se pasan por alto
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Antiguo 04-02-2004, 19:13:48   #67
poroto ®
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vei lo ke te pasa por ir pa alla
que casulidad que pase un drama de pinon yendo pa alla

es yeta te lo digo

:D :D :D :D

solucion: echale aceite y no vayas nunca mas alla
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Antiguo 04-02-2004, 20:24:47   #68
GRaN_PeYuCo
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esta pregunta va a sonar muy newbie ¿como se le mide y por donde se le echa aceite al diferencial y de cual se echa??

Salu2
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Antiguo 04-02-2004, 20:29:06   #69
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La tapa del diferencial tiene un tapon, por este orificio le pones el aceite y este mismo te da el nivel. Para vaciar tiene un tapon abajo. Aceite SAE 90, el mismo que se usa para la caja de cambios y la transfer.
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Antiguo 04-02-2004, 20:29:47   #70
poroto ®
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depende mucho del vehiculo
en la mayoria de los casos
en la tapa del diferencial tienes dos pernos, uno que mira hacia abajo y otro hacia adelante o hacia atras:


el de abajo espara vaciar (botar aceite viejo antes de cambiarlo)
el del frente es para revisar y rellenar (llenas hasta ese punto cuando justo empieza a salirse, lo que actua como nivel del aceite necesario para la corona)


espero se entienda

saludos

poroto
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