![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#671 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
p.d. voy a ver si puedo recuperar las fotos que saque ya que la camara quedo igual que yo....... |
|
|
|
|
|
|
#672 |
|
Member
Top 500
|
wena javier
ke bueno ke estes mejor parese ke no puedes estar sin twisted muxo tienpo atodos nos pasa saludos cuidese |
|
|
|
|
|
#673 |
|
Member
Top 100
|
hola jeeperos. Primero que todo me alegro que el amigo "El Alguacil" se encuentre mucho mejor, desde Los Muermos le enviamos las mejores vibras.
a pesar que han pasado varios dias del raid escribo para dar mis mas sinseras felicitaciones a nuestros amigos "lobos" por tan exelente raid. La verdad es que estubo de primer nivel. Lo unico malo es que mi nave nop alcanzo a estar lista, pero para otra vez será. Agradecer al amigo Frene por llevarme el primer día de ruta y obiamente agradecer a nuestros jefes de ruta Don Ciro y Don Manuel, esta demas decir que en la ruta estandar se armó un equipo muy bueno, con una camaraderia muy buena, no los lateo mas . Solo agradecer por tan buen raid. " TU MALITO OFF ROAD" LOS MUUERMOS. :p |
|
|
|
|
|
#674 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludo afectuoso al amigo Alguacil, me alegro mucho de que te estas recuperando y pronto te tendremos como camarografo ofial del Raid del Transporte , pero eso si con seguridad, un abrazo de los Panzer de Osorno. Hector Mayer Chauuuuuu
|
|
|
|
|
|
#675 |
|
Senior Member
Top 1000
|
www.youtube.com/watch?v=DEJLqgOJctQ
aqui un video de un pozon en la ruta std |
|
|
|
|
|
#676 |
|
Senior Member
Top 1000
|
haaja!!! tambien aprendi a subir videos
|
|
|
|
|
|
#677 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que buen bautizo , quien era el bautizado ? Saludos Pd.Nano que buena onda que aprendiste a subir videos . |
|
|
|
|
|
|
#678 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#679 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si buena onda ahora tendre que empezar a sa car mas videos que fotos saludos |
|
|
|
|
|
|
#680 |
|
Newbie
Newbie
|
salu2 a todos pd: me contaron ke ve a ber una salidilla el sabado asik preparense:confused: |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|