Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-07-2007, 03:04:14   #321
jeremy
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio

ya lo encontré... gracias de todas maneras...
jeremy.

cherokee laredo 4.0 burdeo
jeremy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 10:26:03   #322
CristobaliNk
Junior Member
Newbie

Contactar con CristobaliNk a través de MSN

alguien que suba mas fotos!!...

CristobaliNk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 13:41:19   #323
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
al compadre del samuka ufff harto pavo, definitivamente un error de conduccion, lo bueno es que fue leve y no le paso nada a nadie, pero para los que quieran, ahi tienen la receta de como volcar un samuka sin mayor esfuerzo y hasta se hacen famosos jejejje

saludos
y mas encima le regalaron el juego de neumaticos........es lo que aun no puedo entender del raid ............PLOP

creo que debieran haberlos regalado en una competencia de TREPADAS, no de pique en el cerro ni por manejar mal.

Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 15:50:28   #324
Oscar XJ
Member
Top 100

Cita:
Empezado por toyotero calama Ver Mensaje
y mas encima le regalaron el juego de neumaticos........es lo que aun no puedo entender del raid ............PLOP

creo que debieran haberlos regalado en una competencia de TREPADAS, no de pique en el cerro ni por manejar mal.

Saludos
En mi punto de vista el premio que se otorgo al zamuka fue por el espiritu y la perseverancia que demostro durante todo el raid, si bien la tumbada que se pego fue falla de piloto, pero se mantuvo en la ruta siempre y apoyando siempre el raid y lo mas importante no se puso a llorar.que queria un premio, y las competencias que se realizaron eran abiertas a todo aquel que quisiera participar y las reglas eran para todos iguales.
Y como club creo que la politica no es premiar al que tenga la mejor maquina o quien llega mas arriba, al contrario tratamos de establecer lazos de amistad entre los pàrticipantes de nuestro raid y apoyar, premiar sobre todo a los amigos que recien se inician en esto del 4x4. gracias
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 21:37:59   #325
evo_errante
Member
Top 500

Bien dicho Oscar,se premio al espiritu y la perseverancia,facilmente despues de un tropiezo asi la mayoria o el comun d elos mortales se desmotiva y solo quiere irse a su casa mascando la pena,rabia e impotencia,este compañero jeepero siguio firme hasta el final y eso es lo que se premia y bien como tu dices,no es gracia subir un cerro en un tanque,nave espacial o con orugas (maquinas muy potenciadas) es muy la raja que no hayan cerros que se resistan,pero premiar el bolsillo o una maquina muy potenciada no es mayor gracia,mejor premiar talento o perseverancia,es mi humilde opinion.

Pablo (fj-70 amarillo)
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 21:49:35   #326
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Oscar XJ Ver Mensaje
En mi punto de vista el premio que se otorgo al zamuka fue por el espiritu y la perseverancia que demostro durante todo el raid, si bien la tumbada que se pego fue falla de piloto, pero se mantuvo en la ruta siempre y apoyando siempre el raid y lo mas importante no se puso a llorar.que queria un premio, y las competencias que se realizaron eran abiertas a todo aquel que quisiera participar y las reglas eran para todos iguales.
Y como club creo que la politica no es premiar al que tenga la mejor maquina o quien llega mas arriba, al contrario tratamos de establecer lazos de amistad entre los pàrticipantes de nuestro raid y apoyar, premiar sobre todo a los amigos que recien se inician en esto del 4x4. gracias

Oscar:

Por eso tu tienes una máquina standard con v8, bloqueo indura y......

jajaja, saludos compadre, la calentura es la calentura dicen por ahí, en todo caso de que el Toyotero maneja bien eso no se discute, premios más premios menos, el cerro es el que manda.
mala combinación
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 00:56:57   #327
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Bien dicho Oscar,se premio al espiritu y la perseverancia,facilmente despues de un tropiezo asi la mayoria o el comun d elos mortales se desmotiva y solo quiere irse a su casa mascando la pena,rabia e impotencia,este compañero jeepero siguio firme hasta el final y eso es lo que se premia y bien como tu dices,no es gracia subir un cerro en un tanque,nave espacial o con orugas (maquinas muy potenciadas) es muy la raja que no hayan cerros que se resistan,pero premiar el bolsillo o una maquina muy potenciada no es mayor gracia,mejor premiar talento o perseverancia,es mi humilde opinion.

Pablo (fj-70 amarillo)
Si te refieres a mi camioneta te recuerdo que no es una super maquina potenciada cuando quieras puedes revisar SU MOTOR ORIGINAL Y STANDARD de 4 cilindros. el cual subiò por donde ni siquiera algunos V8 o cherokees potenciados con V8 pudieron subir. la muestra esta en los aplausos de la gente....no era llegar y subir por ahi con motor standard de 4 cilindros. es una pena que lo tomen a mal, en su club hay grandes personas por lo tanto no puedo generalizar con los demas. Si premian lo que dicen entonces los neumaticos se los debiera haber llevado el terios que andaba, ese si es espiritu de esfuerzo y si me refiero a que no entiendo por que le dieron al samuka los neumaticos es porque el dia que se volco los mismos integrantes de su club hacian malos comentarios hacia el ,y al final le regalan los neumaticos ........que incongruentes.

saludos
Antiguo 10-07-2007, 01:03:00   #328
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Oscar XJ Ver Mensaje

A ver perseverancia no se que tanta si al final al jeep no le paso casi nada, era obvio que podia seguir sin problemas, los felicito por premiar a quienes comienzan en esto esa es la idea incentivar a la gente, con respecto a las competencias, habrian dicho antes, entonces pa la otra le pondre faldones y luces de neon a la camioneta, y con respecto a los premios no ando llorando pero si le dieron un premio a cada club no se porque calama no se le dio ni un incentivo, era nuestro primer raid con ustedes y como dicen se premia a los que comienzan. al parecer tuvimos un mal comienzo.

saludos
Antiguo 10-07-2007, 01:05:55   #329
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Oscar:

Por eso tu tienes una máquina standard con v8, bloqueo indura y......

jajaja, saludos compadre, la calentura es la calentura dicen por ahí, en todo caso de que el Toyotero maneja bien eso no se discute, premios más premios menos, el cerro es el que manda.
mala combinación
Nos vemos amigo en Agosto, donde vamos los que no necesitamos cambiar nuestros motores para TRATAR de subir.

saludos
Antiguo 10-07-2007, 03:05:01   #330
Pato Explorer
Guest

Cool Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio

Mas fotos en http://www.team-monster.cl

Última edición por Pato Explorer fecha: 10-07-2007 a las 03:52:47
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:02.