![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por ahora investigando como soldar o aprender a soldar .. mi chasis de tubo ya tiene diseño .. el Sabado tomare un curso rapido para soldar ... comprare algunos materiales para armar mi primer chasis de tubo ....
http://www.youtube.com/watch?v=ZojIpKCo4TQ .. un videito que encontre por ahi ... El chasis ira en ejes de Wheely mas cardanes traxxas ... veremos que resulta ... Marcelo voy detras con el RC de Tubo .. por ahi los echaremos a pelear ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
...Buenisima Informacion!!! increible como ha prendido el tema en Ta te Felicito Pelao.
...mas q nada para contarte algo, entre las varias cosas q he aprendido, una fue Orfebreria por un añito, y lo q se Ocupa es una Soldadura de Plata q puedes encontar en 3 tipos, dura, media y blanda con su respectivo fundente, ojo q esta soldadura necestita Altas temperaturas -Soplete no Cautin, tengo uno....mandame un PM- y el resultado final en muuuy bueno y limpio, mira los materiales y algunas limas bastante pequeñas los puedes encontrar en Tiendas del rubro - http://www.promano.cl/ ,buenos precios y esta en el Subte al lado del Panoramico- es bastante facil, el tema mas q nada es hacer unas "bocas de pescado" de buena factura, yo la ocupe para unas entregas de Taller, solde unas placas de .8mm Resiste exelente. Lo otro, en que lo piensas contruir? acero, bronce? hay unas dobladoras de tubo para maqueteria baratitas y wuenas slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 18-07-2007 a las 13:57:56 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
... en relacion al Video soldar en plata es mas parecido a Soldar canerias de cobre con plomo/estaño osea mas limpio y facil, como te decia el tema pasa mas por las "bocas de pesca'o" q hagas para unir los tubos porque esta soldadura mas q rellenar ... une lo que sueldas solamente y no rellena, esto porque como te decia se comporta mas bien como el plomo pero con mucho mejor Resistencia
Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 18-07-2007 a las 15:07:02 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Don Arturo ... utas que buenos datos .. abusare de sus conocimientos entonces ..
La verdad es que el material no lo he elegido por que no se que elegir ... si puedes (y te lo agradeceria) me das una ayuda para saber en que hacerlo .. Yo voy el Sabado donde mi mecanico quien me enseñara a ocupar la saldadora al oxigeno ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pelao.. q lo vas a hacer 1:1
...oxigeno es musssho, mejor lo que te digo yo ocupas el soplete q es Gas normal, el de Walon...jajaja y como te digo es mas limpio, facil, lo haces en tu casa, a lo mas necesitaras un par de ladrillos reflectantes, o si eres mas Pro un reflectante para orfebreria. Pero no mas q eso a esta escala -2.2" no??- no se justifica el oxigeno, yo veria q tan Resistentes son los tubos de acero para Maquetas, y le daria!!! ...pero insisto el tema pasa por como, con q, y como te queden las uniones q hagas..... ya me veo soldando a oxigeno un tubito de unos 0.5mm este tengo yo: ![]() aca lo estan vendiendo, es el Orca, a $26.900 http://www.joyas.cl/herramientas.htm slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
....EPA!!!! en aluminio es otra cosa!!!yo me referi a tubos de acero o bronce para soldar con plata, yo pensaria en cnc en caso de hacer algo en alum.
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Arturo, yo me compre un soplete chico que funciona con gas de encendedor, crees que será suficiente para soldar con plata?
Eduardo, que tal si nos juntamos con Arturo y nos hace un par de clases a cambio de un buen asado Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|