![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pasando por una calentura de proyecto, ya que el zooki negro no se vendio cuando queria que se fuera, finalmente me lo deje para mi, para mis hijos, nietos y toda la generacion jajaja (algo asi como la camioneta de JPVM).
El otro dia pense en que lo podia dejar con un look rock buggy, una muy buena mezcla de tubos con carroceria, recortar mas aun tapabarros, quizas asi bajarlo un poco mas, jaula completa, parachoques especiales... que se yo, un rock buggy. La otra opcion es dejarlo CERO FALTAS las latas y pintura y un jeep bonito que se veria bonito en la calle tambien. que opinan? slds |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me la juego por la segunda :)
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cumpita, creo que lo que puedes hacer sólo va a depender de que quieres hacer tu en materia de 4x4 con el zooki negro.
Por ejemplo, si vas a seguir en las competencias como la del jamborre, creo que la alternativa 1 es muy entretenida; pero en caso contrario, es decir, solo para visitar el mall, la alternativa 2 es lo aconsejable. En lo personal me gusta la alternativa 2, dejar un ZOOKI completo. Respecto de las exojaulas, he visto varios 4x4 con estas y al parecer no ponen hasta ahora ningun tipo de problema en las revisiones técnicas. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|