![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Hola Karlitroz:
Cualquiera de las dos opciones es válida, lo que no puedes transar ni pedir sugerencias, es en el motor, TIENE que ser de un 125... va, perdón de un 132... o de un 125... en fin, uno de los dos... jajajajajjajajja Broma cumpa... Me inclino por un ROCK BUGGY Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola perrito como esta, lo que esta claro, que tendra motor 132 pero "strokeado" a 125 jajajajaj slds |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
me gusto harto tu opcion pato, slds |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm... yo creo que existen dos versiones de la misma idea.
1.- Rock buggy "a lo bruto": Basicamente se prioriza el fierraje y la funcionalidad por sobre la estetica y se llega a algo como esto: ![]() 2.- Rock Buggy "elegante": Para mi esta es la mejor version de un samurai que he visto. Elegante, muy ricas lineas, cerrado entero (recordemos que estamos en chile) y con buenos detalles. ![]() La moraleja: Para que darse la media |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|