![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Guest
|
Me parece q de aparezcan los rudos q nos hechan de menos!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#72 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sldos. RANCAGUA OFF ROAD |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Y que paso en los hornitos a las 15:00 ........ o no paso nada de nada y puro grupo no mas Minas........ jajaja |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Puro Grupo??? noooo, para nada... buenísima estuvo la ruta el Sábado 21, EXTREMA A MANGO!!!!!!!!! Eso si, nuestra amiga Cold Play Girl, nos falló... Pincha acá, aquí parten los comentarios de ese día. Por lo general estamos saliendo todos los sábados. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=33666&page=48 Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=Pablo Sánchez Reyes;436719]Puro Grupo??? noooo, para nada... buenísima estuvo la ruta el Sábado 21, EXTREMA A MANGO!!!!!!!!!
Eso si, nuestra amiga Cold Play Girl, nos falló... Pincha acá, aquí parten los comentarios de ese día. Por lo general estamos saliendo todos los sábados. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=33666&page=48 Saludos Pablo A. Sánchez Reyes -------------------------------------------------------------------------- uffffffffff que buena estuvo la salida y la ruta, que envidia el barrito en rancagua y la amiga coldplay pa la otra salida sera pues... Saludos a todos los Rancaguinos (yo estudie alla) |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=flacorreas;437471]
Cita:
Wena J.M.Correa: Ya pues, cuando quieras nomas te vienes con el Samuka a "estudiar" nuevamente... las rutitas Estamos practicando los sábados. Nuestra amiga Cold Play Girl, la dejaron sin jeep, no ha aparecido en TA, pero ese Rocky tendrá que partir nuevamente, murio en ruta, porque no creo que se atreva a meter al cerro al Monterito... Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=Pablo Sánchez Reyes;437686]
Cita:
Saludos JMC |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Guest
|
Ya esta sacandose las yayas el Ricky....asi que lueguito me dejare aparecer.....y del montero....ese es mamon.....nica lo suelto jajajajajajaja!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!! |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|