Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-08-2007, 00:47:21   #11
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: necesito un poco de ayuda........nuevo

hace poco un amigo estaba en las mismas que tu, queria levantar un poco para meter unos 32x11.5, el anda en arena, algunas personas nos comentaron que los espirales originales eran muy blandos y al levantar el vehiculo con espaciadores en los espirales originales podia quedar mas inestable por lo que era recomendable espirales nuevos, encontramos y encargamos un kit procomp de 2 pulgadas (con eso no deberia haber problmas de vibraciones por angulos muy grandes ni nada) y entrarian los neumaticos, ademas si quuiere a futuro puede poner espaciadore para obtener 4" pero tendria que incluir varias partes mas como brazos mas largos y bajar la transfer o poner un slip joke eliminator para no tener vibraciones.
el kit lo elegimos pq viene con amortiguadores y vale solo 360 dolares en ebay, son solo 4 espirales y 4 amortiguadores, nada mas, pero para 2" no es necesario nada mas.
Si sigues interesado te puedo poner en contacto con mi amigo para que te comente sus impresiones, seguramente lo va a tener instalado en un par de semanas.
el kit lo encargo con Marcelo barahona, rapido y barato, te lo recomiendo.
saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 01:36:45   #12
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Por ahi te recomiendan 4 Tec, creo que vay a la segura, pero no es económico.
Por??

Cita:
que los espirales originales eran muy blandos y al levantar el vehiculo con espaciadores en los espirales originales podia quedar mas inestable
Si le pones un espaciador de 10" , pero si eri conciente y le pones uno normal de una o dos pulgadas no tienes ningun problema. un amigo con espaciadores de 2" y con rancho 9000 y el resto del jeep standar andaba muy bien en dunas, nos fuimos pa atacama el en su jeep yo en el mio y andaba super bien, de hecho, de inestable no tenia absolutamente nada.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 11:02:03   #13
wrangler_99
Junior Member
Newbie

Gracias Por Toda La Ayuda, Pero Zorro Me Gustaria Saber Donde Encuentro Espaciadores De 2" Y Quien Es 4tec.
Yo Creo Que Es Esta La Opcion Que Necesito.

Pd: ¿conocen Algun Taller O Persona Que Realice Esta Pega?

Gracias
Totales
wrangler_99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 11:12:13   #14
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por wrangler_99 Ver Mensaje
Gracias Por Toda La Ayuda, Pero Zorro Me Gustaria Saber Donde Encuentro Espaciadores De 2" Y Quien Es 4tec.

Gracias
Totales
Date una vuelta por 4-Tec http://www-4-tec.cl, ellos han equipado varios wrangler, y lo mejor de todo, tienen los productos en stock. Tienen levantes de todos los precios... desde un simple cambio de espirales Old Man Emu, hasta un kit nth degree que vale como 4 palos.

Te recomiendo (Por experiencia), no hagas injertos raros... gasta unas pocas lucas mas e instala algo probado que funcione.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 17:27:01   #15
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelobarahona a través de MSN

Cita:
Empezado por wrangler_99 Ver Mensaje

Gracias
Totales

Estimado

Yo tengo varias unidades de espaciadores de 2" de Aluminio

Valor $ 180.000.-

Saludos

Marcelo
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 19:56:58   #16
yantt
Member
Top 100

Oye... no te puedes gastar 1.5 millones en solo elevar el vehiculo.. hay que hacerlo caseramente.... Primero.. no te recomendaría vencer los espirales originales para alargarlos... pero lo que si puedes hacer es colocarle unos suplementos sobre los espirales... es muy sencillo... y funciona facilmente para unas 3 pulgadas sin tener que modificar nada, ni amortiguadores ni extenciones de cardan, solo debes colocar unos calzos de hule o goma de un compuesto duro sobre los espirales, para ello debes quitar los amortiguadores para permitir que el eje baje más de la cuenta... luego comprimir lo que sea necesario los muelles... y colocar los picarones de goma...si dices tener un TJ... no te hara ningun problema poner ruedas de mayor diametro si es que lo que quieres es ganar en estética y aptitudes TT
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 20:23:09   #17
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
funciona facilmente para unas 3 pulgadas sin tener que modificar nada, ni amortiguadores ni extenciones de cardan
3 pulgadas sin cambiar amortiguadores?... yiaaaaa

Cita:
Oye... no te puedes gastar 1.5 millones en solo elevar el vehiculo.. hay que hacerlo caseramente....
claramente que si esta pagando esa plata, el kit que estara cotizando no es solamente para levantar el vehiculo, quizas, talvez, le de otras prestaciones mas que solo altura. y eso de que hay que hacerlo caseramente, es una opcion, y ya le fue comentado.

Saludos
Antiguo 09-08-2007, 21:08:27   #18
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por Havannah Ver Mensaje
Hola amigo, bienvenido
te recomiendo que utilizes este foro para leer, hay algunos articulos postiados aqui en esta sección (novatos), donde puedes aprender las bases.

alomejor con un levante artesanal SPOA, podrías levantar el wrangler (Spring over axle), osea los espirales sobre los ejes, y te sale más baratito, yo no conosco mucho el tema, pero te recomiendo que busques información, aquí en el foro y te informes.

Si estas interesado en invertir, siempre escucha opiniones de todos lados, no faltan los que buscan gente para hacer negocios y...., paf un ojo de la cara.

Saludos.
Ojo con los "aportes" a los novatos, ya que finalmente podemos tender a confundirlos aún más. Me parece que tu sugerencia es válida para j**ps con paquetes (cherokee o YJ), pero no para el TJ.

Wrangler_99: Escucha a quienes tienen o han tenido el vehiculo que tu tienes, ya que con la experiencia que tienen, te harán evitar muchos dolores de cabeza. Creo que para tu requerimiento, lo que necesitas es algo asi: http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=wrangler

Y efectivamente sí, www.4-tec.cl, es una excelente solución para equipar tu vehículo.

Mi "gamba",

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2007, 23:08:45   #19
Zorro
Senior Member
Top 5000

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:46.