![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
tengo una camioneta synyih monster truck 4x4 y hace unos meses que no la encendia, y ayer, cuando la intente de encender no encendio por mas que lo intente.
porfavor alguien que me diga que puede ocurrir y como lo soluciono |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Asumiendo que no has jugado con la carburacion y que la camio andaba bien antes de pararla, te puedo comentar... Las Sinyih son medio duras para hacerlas partir luego de largos periodos, pero al final parten. Debes fijarte que la bujia este bien, que el calentador de bujias este muy bien cargado, que el combustible este llegando al carburador, los primeros tirones del arranque con el dedo tapando la pipa del escape, luego sin el filtro de aire y un poco acelerada, tapando la entrada de aire por algunos tirones y de ahi.... paciencia y brazo... deberia partir... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
X2 y que el calentador de buejia tenga una Buena pila |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
cargue el calentador de bujias y hice todo lo que me dijiste pero estuve 15 minutos tirando y no partio.
que otra falla podria tener? |
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y la bujia esta buena ?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
sii esta buena
un amigo me dijo que estaba mal carburado pero como puedo saberlo si no puedo prenderlo?? |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|