![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1921 |
|
Member
Top 100
|
hola, casi todos estan de acuerdo en que el reportaje del gringo (robin) fue poco, pero tambien hay q recordar que es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.
este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso; yo creo q algunos estan reclamando de mas. saludos jorge resk |
|
|
|
|
|
#1922 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y felicitaciones por ser los primeros en aparecer en este tipo de publicaciones de clase mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JP |
|
|
|
|
|
|
#1923 | ||
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Y porque? Basicamente por que al verlo sencillamente no refleja lo que fue es el raid mas grande del mundo, mas aun, ni siquiera refleja lo que son las tremendas dunas de Atacama que son algo inmenso y unico en el mundo. A eso voy. Sobre la importancia que aparezca en la Four Wheeler, creo que eso no tiene discusion, es un tremendo aporte y honor para cualquier evento. |
||
|
|
|
|
|
#1924 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1925 |
|
Member
Top 100
|
SE me quedaba esta foto del indice.... tengo q reconocer al abrir la revista, y encontrarme con esta foto de fondo de la lista de contenidos, **** me imagine q el reportaje se venia con todo, una lastima como dice rodrigo,pero tb queda el consuelo q es primera vez q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais, es raro ver la palabra RAID ATACAMA, en una revista gringa... a todo esto donde quedo el millon de fotos q saco el gringo con su super camara... por lo menos podria publicarla en el post..jajja
Saludos Chicho ![]() Shot at 2007-08-17 |
|
|
|
|
|
#1926 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
Usted sabe amigo para quien son esos cientos, miles, millones de grizzlys...jejeje Con respecto a ese tal "Cacique", estoy dejando que se envejezca mas..jajaja, mas temprano que tarde llegaré a sentir el olor del pino oregón, espero que no sea tan tarde que no te encuentre en la ciudad pues... Y claro que si!!!!!!!, alguna peguita en copiapo??????, es verdad que necesito pega porsiaca... y si es por la tercera región, mejor pues...jejeje, que mas quisiera yo... Salud amigo, pronto caera el cacique... y ya sabe, grizzlys y dientes para ella... Manuel |
|
|
|
|
|
|
#1927 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Solo como comentario de la publicación de la FW,, como dije hace tiempo, primero hay que decir donde esta Chile y donde está Atacama, los gringos con suerte saben donde esta Chile, como me comento Robin, el objetivo es primero dar un contexto general, si bien, fue poco descriptivo y queriamos que se reflejara mas el evento, son ellos los que deciden como enfocar el reportaje, no nosotros.
como dato, una paguina en la Four Wheeler vale US$ 15.000, por lo tanto tener 3 paguinas mas una foto del Raid Atacama a doble paguina es algo importantisimo. yo no me quejaria tan livianamente si el reportaje es de nuestro gusto o no. Ademas, Robin Stover en un gesto de caballerosidad, considerando lo bien que fué tratado por todos los participantes Raid Atacama, quizo devolver la mano y promover aún mas el Raid Atacama y lo que hacemos en Chile invitandome a USA para participar de dos eventos muy importantes como el baja 500 y el TTC para poder ganar experiencia y tener mejores contactos en beneficio de nuestra actividad. siempre hay puntos de vista, pero yo prefiero ver el vaso menos lleno que medio vacio. |
|
|
|
|
|
#1928 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Así es Pato, en mi pega me a tocado hablar con harto gringo que ni saben que estamos en sud América. Si bien no he tenido la oportunidad de tener el ejemplar con el reportaje en mis manos puedo decir que tener 5 páginas es un gran logro!
Ahora el trato Saludos a todos. pd: pato aún espero el disco :( |
|
|
|
|
|
#1929 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora cache que estaba más atrás el reportaje, por lo visto era orientado a que es Chile, no el raid en si.
Va a tener que volver el 2008 a esta vez si decir que es el Raid de Atacama, quede con gusto a poco, pero con el material que se llevo de acá igual puede hacer una segunda patita del reportaje. Se podría Robin crear una cuenta para compartir algunas imágenes que saco, por lo menos unas 100 que se raje. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#1930 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|