Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2007, 23:56:24   #1
carlos_sch
Member
Top 100

Contactar con carlos_sch a través de MSN
Lightbulb Monster Truck / Truggy

Alguien me puede desir los pro y los contras de los Monster Truck y Truggy?. Principalmente de la jammin y del revo 3.3.
Ya me recomendaron la Jammin pero sigo enganchado con la revo 3.3... Sigo teniendo la idea de algo mas multiuso y no tan competitivo como el jammin sin dejar de lado la calidad y eficiencia... Ojala me ayuden.

Saludos
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 13:20:01   #2
priveros
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Monster Truck / Truggy

hola,

Mira la principal diferencia es el aguante de piezas y la calidad, las monster fueron muy exitosas por el porte y recorrido, pero los defectos de potencia y aguante son muy evidentes, por este motivo se creo la truggy que es hecha en base a un chasis de buggy pero con ruedas grandes tipo monster, con esto logran la potencia necesaria para correr fuerte y saltar bien en tramos cortos y lo principal es que con este base de chasis el aguante aumento mucho.
Otro tema no menor es el costo, personalmente tuve savage y revo, la savage sin comentarios, la revo le meti muchas lukas para dejarla andando fuerte sin romper piezas, las truggys ya sean rtr o kit andan fuertes y a lo mas le metes lukas en pequeñas modificaciones o netamente look.

Saludos
priveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 18:19:28   #3
carlos_sch
Member
Top 100

Contactar con carlos_sch a través de MSN
Predeterminado Re: Monster Truck / Truggy

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
hola,

Mira la principal diferencia es el aguante de piezas y la calidad, las monster fueron muy exitosas por el porte y recorrido, pero los defectos de potencia y aguante son muy evidentes, por este motivo se creo la truggy que es hecha en base a un chasis de buggy pero con ruedas grandes tipo monster, con esto logran la potencia necesaria para correr fuerte y saltar bien en tramos cortos y lo principal es que con este base de chasis el aguante aumento mucho.
Otro tema no menor es el costo, personalmente tuve savage y revo, la savage sin comentarios, la revo le meti muchas lukas para dejarla andando fuerte sin romper piezas, las truggys ya sean rtr o kit andan fuertes y a lo mas le metes lukas en pequeñas modificaciones o netamente look.

Saludos

Gracias Pablo...

Solo una pregunta mas. Si te digo que no pienso meterme a competencias y usarlo mayormentente en dunas y en el cerro para entretenerme 1 rato. Me seguirias recomendando la jammin? ya que no solo por la suspension lo que me gustava de la revo 3.3 era el tema de los cambios...

Gracias.
carlos_sch está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:36.