![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Alguien sabe como puedo saber los datos de una Bronco segun el VIN, aun no sabemos si es 351W, M o C...
Es una Bronco Ranger XLT 79. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Busca por Ford vin decoder , hay varias paginas para decodificar, ahora si subes una foto del motor te puedo decir cual es.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pato: Ya probe con esa pagina, solo me dice que es Bronco, 79 y el unico dato que me da es que salio de una Planta en Michigan... Gracias de todas maneras |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aqui puedes ver y decodificar el vin de los bronco desde el 73 al 79...
http://www.lmctruck.com/icatalog/fc/t.asp?page=8 si la segunda letra es H es un 351M v8 5.8 L Saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Gracias por el dato... Voy a comparar con el Vin que me enviaron SAludos! PD: He visto tu toyota en bilbao... se ve bastante bien paradito... Pongale bueno! |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tengo una ford F-150 ranger xlt 78 V8 y NO SE donde está el VIN. Lo busqué en el parabrizas y no está, tambien busqué en el pilar de la puerta y "nada" (hay unas placas con nº que no parecen vin)..... DONDE MÁS PUEDE ESTAR !! ?? Gracias.. sl2! |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|