![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Sip, los que lo estaban trayendo directamente, cobraban como 27 palos, y si mal no recuerdo era la versión 4x2 Pero Toyota dice que solo traerá las versiones 4x4 y con un precio que fluctuará entre 16 y 20 palos, no es maaalo. A fines de septiembre llega a las consesionarias, y creo que se demoraron en trerlo, porque para variar fué furor en EEUU y ni siquiera llegaban y ya estaban agotados Personalmente lo encuentro lejos un verdadero 4x4 despues de muuuchoooos años, al fin uno que vale la pena. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
20 millones comparado con el valor en USA (22mil usd) me parece caro!,...pero 27 por uno 4x2 es nada mas que un robo!
Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wenas , segun mi ultima informacion el lanzamiento del fj como venta masiva es pronto (ahi tamos consiguiendo una invitacion
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tremendo maquinon
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
lalala... Sdls. Ed. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
ojo q ese es el precio del más basico y sin iva. Lei por ahí que se le puede descontar(el iva) pq ese modelo se considera de 3 puertas porque para poder abrir las traseras necesitas abrir las de adelante. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|