Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-09-2007, 13:41:45   #1
rr75bike
Newbie
Newbie

Contactar con rr75bike a través de MSN
Predeterminado podre modificar un rockcrawler nylint SIN CONTROL

HOLA DE NUEVO AMIGO RC,TENGO ROCKCRAWLERS MARCE NYLINT.LO CONSEGUI EN EL INTERNET PERO SIN RADIO CONTROL(NO SE LA FRECUENCIA EN QUE ESTE BICHO TRABAJA)SI ALGUIEN SABE ALGUN DATO TECNICO AVISENME,LO OTRO QUE ME DICEN ALGUNOS AMIGOS EN EL FORO ES QUE MODIFIQUE O CAMBIE LA RADIO....LO CUAL NO ES MALO....
PERO MI DUDA ES MI JEEP TIENE UNA BATERIA DE 12 VOLT ...Y NO TENGO IDEA IDEA CON CUANTOS VOLT TRABAJAN LOS RECEPTORES Y SERVOS,COMO LOS HITEC O FUTABA ,TAMPOCO SE SI HAY QUE MODIFICAR MAS COSAS, OJALA ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR EN ESTE TEMA YA QUE LO UNICO QUE QUIERO ES PODER HECHARLO A FUNCIONAR.......POR LOS VIDEOS QUE MANDARON ALGUNOS AMIGOS COMO EL CALVIN Y EL PELAO DAZA LOGRE VER QUE ESTOS BICHOS ESTAN MODIFICADOS Y TENIAN SERVOS ADAPTADOS...BUENO OJALA PUEDAN AYUDARME PARA PODER DISFRUTAR DE ESTA MAQUINA QUE DE ADORNO SE VE BONITA PERO FUNCIONANDO DEBE VERCE MEJOR...
SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL RADIO CONTROL O TRAER DE AFUERA MUCHO MEJOR
EL MODELO ES UN ROCKCRAWLER JEEP WRANGLER UNLIMITED DE LA MARCA FUNRISE4x4icon.com/offroad/nylint_rock_crawler/index.htm

CHAO AMIGOS Y GRACIAS
SALUDA RR75BIKE
rr75bike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2007, 13:57:58   #2
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Thumbs down Re: podre modificar un rockcrawler nylint SIN CONTROL

De que se pueden modificar, claro que se puede, el tema es a que costo, por que si vas a tener que comprar servo, ESC, bateria, receptor y radio, TE ASEGURO, que te costara mas barato comprar una Wheely King nueva RTR.

Ademas que los Nylint son bstante famosos en USA por el bajo costo pero el tema repuestos es vital en el Rock Crawling. Cualquier porraso bien pegado y chao ejes... tienen repuestos ?

Mi consejo es: Si puedes conseguir el control remoto de esa maquina a no mas de $ 20 mil, es negocio. Si no, dejalo de adorno y comprate algo que tenga repuestos (eso si planeas seguir en el hobby).

A modo de ejemplo, tengo un amigo que compro un control PRO, con tres receptores en $ 50.000.- (es una muy buena oferta) a eso agregale un control de velocidad decente que no bajara de las 40 mil, mas las baterias, mas el servo, ya llegaste a las $ 150 mil y ni siquiera tienes el vehiculo. La WK la estan importando RTR como a 170 mil si no me equivoco por lo que no hay donde perderse.

Sorry, la triste realidad.

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2007, 14:10:14   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: podre modificar un rockcrawler nylint SIN CONTROL

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
De que se pueden modificar, claro que se puede, el tema es a que costo, por que si vas a tener que comprar servo, ESC, bateria, receptor y radio, TE ASEGURO, que te costara mas barato comprar una Wheely King nueva RTR.

Ademas que los Nylint son bstante famosos en USA por el bajo costo pero el tema repuestos es vital en el Rock Crawling. Cualquier porraso bien pegado y chao ejes... tienen repuestos ?

Mi consejo es: Si puedes conseguir el control remoto de esa maquina a no mas de $ 20 mil, es negocio. Si no, dejalo de adorno y comprate algo que tenga repuestos (eso si planeas seguir en el hobby).

A modo de ejemplo, tengo un amigo que compro un control PRO, con tres receptores en $ 50.000.- (es una muy buena oferta) a eso agregale un control de velocidad decente que no bajara de las 40 mil, mas las baterias, mas el servo, ya llegaste a las $ 150 mil y ni siquiera tienes el vehiculo. La WK la estan importando RTR como a 170 mil si no me equivoco por lo que no hay donde perderse.

Sorry, la triste realidad.

Saludos,
La wheely 4x4 en Mirax 156 luquitas ... mas el kit para dejarla 12.5 deben ser unos 60 dolares ... y tienes una crawler de miedo ... o no tan de miedo pero que te dara satisfacciones ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 14:34:15   #4
priveros
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: podre modificar un rockcrawler nylint SIN CONTROL

hola, si puedes anda a mi tienda y vemos que podemos hacer, tengo radios, servos, esc etc lo mejor es ver el auto en directo para decidir que hacer.....

saludos
priveros está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:57.