![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Newbie
Top 100
|
Bohle porque no haces una categoria DODGE RAM ,hay varios jeeperos que poseen una ...
Saludos LOBO FEROZ...Waulo |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
wualo |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Guest
|
Sería muy atractivo una categoría de Cherokees, Dodge Ram, o similares, standar, sólo con jaula,por seguridad, con salidas cada 5 segundos, para los competidores que deseen correr, sin romper sus máquinas,de 6 a 8 cc, para que sea una nueva modalidad. ¿ qué les parece la idea ?. Saludos. El Faraón.
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Última edición por boelckers fecha: 07-09-2007 a las 23:18:57 |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Newbie
Top 100
|
:Bohle corre en jeeperos me gustaría no olvides que yo conozco tu rocky,ja.ja.ja.ja y se le puede soltar un cablecito ja.ja.ja.ja, pero con la cueva que te gastas igual ganarías aunque te suelten un cable de bujía o andes en 2 cilindros. ja,ja,ja...........yo creo que todavía tengo tiempo para correr un poco y no te olvides que de atrás pica el indio, me gusta por este medio paye asar un poco con tigo...ja,ja,ja
Saludos tu amigo.. Última edición por SaMuK fecha: 07-09-2007 a las 23:27:56 |
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
juas juas juas juas jejejejijijijokjojojojojojjujjjjjuuujjjuujujjju no te preocupes cumpita voy a correr en expertos no mas no quiero opacarte en tu reaparicion como copiloto o corredor??? si es como copiloto acuerdate de no accionar el corta corriente en medio de algun pozon jajajajajajajajaajjaajajajaj saludos amigo y que la fuerza te acompañe jiiii pd: runner,runner, runner a las pistas, vamos que lore puede!!!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|