![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola, soy nuevo en el mundo del 4x4, la verdad es que tenemos un jeep feroza del 93 y le hemos dado repoco uso en la casa (de hecho no se pk mi viejo se lo compro si nunca lo metio ni a la playa) la cosa es que ahora lo herede yo y me di cuenta que tenia los amortiguadores 3stage reventados asike le puse unos "alternativos" y por mientras anda bien, pero tego planeado reponer o los originales o alguno k le haga para k cumpla su funcion original.
lo otro es k nunca nadie lo reviso bien y ahora suena entero porke esta todo suelto asique lo kiero apretar para ver si llega a estar como era cuando nuevo... seda... alguien me puede ayudar recomendandome un buen taller pa llevarlo? y bueno como soy un novato virgen en lo del 4x4, m interesa empesar a jeepear... eso pues pd: tb si alguien sabe sobre una ley k no se puede tener nada delante del parachokes porke mi jeep traia el güinche encima del parachoke a diferencia de los modelos posteriores k lo traian debajo... es legal andar trayendo el original? pk mi viejo se lo saco tb... >_< |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Amadeus
Biemvenido y cuando tengas ganas de divertirte en la arena unete a alguno de nuestros paseos posteados aqui o en nuestro foro: http://foro.pikados4x4.cl/ Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|