Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2007, 14:51:43   #61
el faraon
Guest

Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
no seria malo con 4 valientes ya se puede hacer categoria, quien se anima???
Si se inscriben otros participantes, yo participo con una Dogge Durango V8, creo que don Aliro podría correr con una Gran Cherokee V8, ya habríamos dos para esta categoría; por supuesto que igual participaremos en la expertos V8, ojalá se anoten otros corredores, con Dogge Ram, o similares. La idea es que sean vehículos de calle, sin modificaciones. Saludos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 15:03:08   #62
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Cita:
me estay desafiando mono porfiado?????? mira que tengo hartos mas quiltros que tu :gay :
jajajaj jejejejeje jijjjjjjjjjjjijijjiij
nop el 350 del cj 5 tiene como 50 mas que el 360 del cj7 no solo tiene camello y carburador(no te olvides que era el motor que tenia el toyota que corria el negro ayala ex de esteban garcia)y tampoco esta con 350 pulgadas cubicas (sumale 15 mas)
otra cosa es que doble,pero para piques en el barro se mueve
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 18:15:54   #63
estebitan
Member
Top 100

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
nop el 350 del cj 5 tiene como 50 mas que el 360 del cj7 no solo tiene camello y carburador(no te olvides que era el motor que tenia el toyota que corria el negro ayala ex de esteban garcia)y tampoco esta con 350 pulgadas cubicas (sumale 15 mas)
uHuuuuu
estebitan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 20:42:39   #64
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN

Cita:
tranqui lore si tu siempre logras lo que quieres o no???
asi que una runner a las pistas que buena
mañana parece que hay reunion asi que de lo que digan le avisamos
Mh! el problema no es que consiga que me la presten, no creo que me pongan tanto incoveniente, se bien como conseguirlo, lo malo es que nunca hay competidoras, por entusiasmo no me quedo, pero es dificil que la organización de este evento cree una categoria standar de 1.600 a 2.600 cc de damas. Y si la crean será más dificil que las mujeres de estos lados se atrevan a
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!!

Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE??????
Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción. No se olviden que en Stgo corren: Cherokee, Monteros del año y en general todo lo que tenga doble tracción acá nos hace falta un poco de osadia no más. Recuerde que somos hartos los competidores que de puro entusiastas que somos, corremos con nuestros vehiculos que usamos diariamente, total si hay problemas hay micros o no???
Saludos,
Lorena.

Última edición por SaMuK fecha: 08-09-2007 a las 20:49:11
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 20:53:47   #65
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN

Cita:
Empezado por el faraon Ver Mensaje
Si se inscriben otros participantes, yo participo con una Dogge Durango V8, creo que don Aliro podría correr con una Gran Cherokee V8, ya habríamos dos para esta categoría; por supuesto que igual participaremos en la expertos V8, ojalá se anoten otros corredores, con Dogge Ram, o similares. La idea es que sean vehículos de calle, sin modificaciones. Saludos. El Faraón.
Ojala don Alejandro que alguien rompa el silencio total que dejo su propuesta.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 12:27:36   #66
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
yo me referia a la pareja de pastores que poseo , ademas como dice el dicho "la potencia sin control no sirve de nada" jijijjjjjjjjusajuajaujauajuajaujauajuaju!!!!
pd: ayer fuimos a pasear con el monito y la pasamos chancho ...¿como llegaste monito??????????????????
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 12:32:39   #67
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:
Empezado por SaMuK Ver Mensaje
Mh! el problema no es que consiga que me la presten, no creo que me pongan tanto incoveniente, se bien como conseguirlo, lo malo es que nunca hay competidoras, por entusiasmo no me quedo, pero es dificil que la organización de este evento cree una categoria standar de 1.600 a 2.600 cc de damas. Y si la crean será más dificil que las mujeres de estos lados se atrevan a
Si las condiciones anteriores se dan, que no quepa duda que yo sere la PRIMERA EN ESTAR INSCRITA Y EN GANAR TAMBIEN!!!!! TE LO DOY FIRMADO!!!!!

Y A USTED DON NANO le prestan la DODGE??????
Don Alejandro está haciendo una bonita propuesta.......lastima que la Runner no es V8 si no, no tendria problema en pasarle a Jorge para que corra en esa categoria.....pero hay otros que tienen vehiculos que encajan en esa categoria o me equivoco??????? Ya po animo para que se forme una nueva categoria y la cosa tenga más emoción. No se olviden que en Stgo corren: Cherokee, Monteros del año y en general todo lo que tenga doble tracción acá nos hace falta un poco de osadia no más. Recuerde que somos hartos los competidores que de puro entusiastas que somos, corremos con nuestros vehiculos que usamos diariamente, total si hay problemas hay micros o no???
Saludos,
Lorena.
eheeeeeeeeeeeeeeppppppp..............nop
ha y como corren en santiago no me gusta , lo que propone don alejandro es con una diferencia de tiempo c/u osea todos a la pista que es mucho mas entretenido
saludos lore y no le des mas vuelta corre no mas que lo mas seguro es que ganes ya que eres la mas mejol
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 13:31:18   #68
el faraon
Guest

Cita:
eheeeeeeeeeeeeeeppppppp..............nop
ha y como corren en santiago no me gusta , lo que propone don alejandro es con una diferencia de tiempo c/u osea todos a la pista que es mucho mas entretenido
saludos lore y no le des mas vuelta corre no mas que lo mas seguro es que ganes ya que eres la mas mejol
Estimado amigo Bohle, efectivamente la salida sería todos juntos, pero con diferencia de algunos segundos, y vehículo alcanzado, aún no siendo sobrepasado,sería el vencedor, asi evitaríamos topones innecesarios, ya que la propuesta es con vehículos de calle. Además sería una categoría de 6 a 8 cc. (los V6 andan bastante fuerte). Me gustaría saber si hay interesados, para desenpolvar la Dogge, y al menos hacerle un afinamiento, ojalá den su opinión los pilotos, o lo dejamos para futuras competencias. Seria bueno preparar la fecha con anticipación, para tener un bonito espectáculo; Es mi opinión con todo respeto hacia los organizadores. Saludos. El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 22:06:54   #69
fredywongin
Member
Top 100

Thumbs up Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por el faraon Ver Mensaje
Estimado amigo Bohle, efectivamente la salida sería todos juntos, pero con diferencia de algunos segundos, y vehículo alcanzado, aún no siendo sobrepasado,sería el vencedor, asi evitaríamos topones innecesarios, ya que la propuesta es con vehículos de calle. Además sería una categoría de 6 a 8 cc. (los V6 andan bastante fuerte). Me gustaría saber si hay interesados, para desenpolvar la Dogge, y al menos hacerle un afinamiento, ojalá den su opinión los pilotos, o lo dejamos para futuras competencias. Seria bueno preparar la fecha con anticipación, para tener un bonito espectáculo; Es mi opinión con todo respeto hacia los organizadores. Saludos. El Faraón.

hola Alejandro.

Al faraón tambien le estamos efectuando un afinamiento y a la dodge .............................. sin comentarios ,pero es ESTANDAR, bueno nos vemos en PUERTO MONTT ,Esperamos ser bien recibidos ,gracias

Alfredo cortes .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2007, 03:24:13   #70
danielrute
Junior Member
Newbie

Cuantas Maquinas De Categoria Expertos Junior Y 4 Cilindros Estan Confirmadas A La Fecha.-
Podrian Bajar Algunas Fotos De La Pista Para Que Sepamos Como Poder Preparar La Maquina.-
danielrute está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:31:40.