![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Member
Top 500
|
Cuando es la proxima Fecha????????????????????
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Guest
|
Estimado amigo Cesar,te agradecería, me confirmes si viene algún piloto de Zona Tuerca, a competir el día 30 a Pto. Montt, para prepararnos y ayudarlos en todo lo que se pueda, ya sea con transporte, estadía, etc.. Espero contar con la participación de mis amigos Jorge Latrach, y Esteban Sainz, y por supuesto, todo el resto de pilotos. Un saludo afectuoso . El Faraón.
|
|
|
|
#274 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
alguien sabe cuanto mas menos sale ir a pto montt a correr ???? yo tengo hartas ganas de ir ....esas carreras se ven de lujo.....a si que avisen mas menos de valores para ver como anda el chanchito a fin de mes jejeje....saludos |
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Guest
|
Estimado, si se ponen de acuerdo con otros pilotos lo coordinamos para ver si les consigo algún trasporte, y por mi parte, les puedo cooperar con la estadía, depende la cantidad de pilotos, yvemos el cupo, en mis hoteles. Atte. El Faraón.
|
|
|
|
#276 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Seria interesante que aclararas un poco mas este tema pendiente. saludos. sergio b TEAM CANTERA |
|
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
después se enoja el caballero....... |
|
|
|
|
|
|
#279 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Saludos |
||
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Todo listo....las copas se están fabricando minuciosamente en Japón...Se está coordinando el transporte en contenedor ermético para que no se empolven ni se las pelen en chile deporte... Nunca quedó en duda la premiación, solo que el tiempo pasa... y una copa ganada con tanto esfuerzo de uno y la familia ,tiene un valor especial.( por lo demás quiero dejar algún recuerdo a los nietos , jajajjaj...) Saludos, Esteban Sainz. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|