![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
eso tengo una c10 botada .. que diferencial DELANTERO me sirve para hermanar ambos .y asi tener el par......
el delantero de la k5 ?¡ o cual mas puede servir ?¡ y cual es el dife trasero que trae la c10 es la tipica de los que trabajan en la feria .... y su relacion .... gracias MFP |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojo, que puede ser un Eaton, un GM12 o un GM10
El Eaton es de 8 pernos y parecido a un Ford 9 el GM 12 es medio como huevo tendido y el GM10 es casi redondo con dos cachitos hacia abajo saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
o que simplemente vea el id en una de las mangas del diferencial.. en www.lmctruck.com los catalogos traen como identificar los diferenciales o ejes .. lo mas seguro es que sea un GM12. Diferencias con los ejes 4x4 es que traen un perno menos por rueda.. La version 4x4 trae 6 pernos. La 4x2 solo 5.. Obviando los ejes mas reforzados como los eaton que son de 8 pernos. |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Al final guiate por el ancho del diferencial y por su resistencia GM12/D44, Eaton/D60, GM10/D44 o D30 podria ser.
las coronas y eso, las compras segun necesitdad. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se si sera por alguna modificacion, pero mi k5 tiene un eaton y es de 6 pernos
saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
adelante ponle uno de K5..
pero si es 4x2, es posible q el eje trasero sea de 5 pernos.. por lo q tendrias q cambiarlo tb... mas facil busca un juego de ejes de K5.. derepente salen en el foro ventas. asi te aseguriai q tengan la misma rel. R&P |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No necesariamnte, un buen tornero le hace al flanche del eje, los hoyos que requiera |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|