![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Estimados, espero que me puedan ayudar.
Estoy en vias de comprar un Ford Bronco II de 1989. Motor original 2.9 bencinero y transferencia 4x4 electronica. Que me pueden decir sobre este vehículo para empezar a tener un "juguete" para poder enbarrarme un poco??? Cualquier dato es siempre bienvenido. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
y no te gustaria pasar por la escuelita primero????? digamos un samuka???, mas economico y aperrao???
de todos modos un maquinon grande es riko... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
He tenido experiencia ya en 4x4 por la pega, subiendo cerros para revisar estaciones transmisoras de radio con Samurai, Vitara, Hilux, Ranger, Terrano.
Pero esos son los vehículos de la empresa. Ahora quiero uno para mí, por eso quiero = uno grandote, aun que chupe harta bencina, pero la idea es utilizarlo solamente pa "jugar". Tengo un daewoo lanos para uso diario...así que no me urge tanto. Gracias = por el consejo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Bienvenido, Luis Vasquez Fonseca (http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=1000) sabe harto de estos bichosy tambien hay varios entusiastas de esta Marca y Modelo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola thiago, y como te fue averiguaste algo?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
bronco II....eh.... no, mal. Ojo con el computador, eh escuchado que se calienta lo suficiente como para poder causar un incendio.....por lo menos eso escuche en una conversa en el norte. ni idea si sera verdad, pero prefiriria otros modelos
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Chuuuu
Aqui aparece arta informaion y de todo para los bronco II..... saludos..... |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Cita:
He estado "googleando" desde que leí tu post, pero no encontré nada con respecto a ese problema que mencionas. Si tienes algún link donde poder chequear la información t lo agradecería. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Yo que tu eligiria otro modelo que no tuviera twin traction been,y un buen v8 " como no te importa cuanto gaste" jejeje con caja tranferencia mecanica. julitro creo que va a vender un for 351 de una ford 250. claro es mi perspectiva!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|