![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
Para la solución del eje trasero me parece que la cabeza de chancho de la mitsubishi Katana es igual (por lo menos la manga es idèntica) y viene con bloqueo de aire y relación 4,88 (la del terracan es 4,222), así bastaría conseguir un eje de Hilux al que se le invierte la cabeza de pig, espaciadores para dar el ancho y ya estas bloqueado adelante y atrás.
Respecto a la suspensión, si no quieres mucho recorrido consíguete todo de una HJ80 (que en argentina hay) con espirales, brazos de dirección etc y cuento solucionado. Ahora si encuentras también el eje del HJ80 mejor ya que da el ancho, sólo habría que invertirlo y usar todos los anclajes originales para las barras de la suspensión y cambiar las coronas por unas 4,88 HP. Si quiebras alguna cosa del terracan yo tengo un chasis completo con ejes y todo para reemplazar. Saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
Cita:
FJ60 nissan FD42.--- |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
No solamente de ese, la F150 2.9 CRDI también la tengo en la mira, está quedando epectacular el injerto, solo me falta el eje para que quede 4x4.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|