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| General 4WD foro técnico. |
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#11 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 159
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Hola hola Fabián y fabmax gracias x el comentario, lo de la caja en v igual lo he visto en TV pero es una caja que se utiliza en embarcaciones y creo me seria difícil de conseguir, en lo referente a trabajar las coronas mmm no lo creo probable
Bueno a la espera de que alguien diga como se hace ajajaja Saludos a todos y gracias x las buenas vibras Rodrigo E. |
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#12 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Mira aca http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=v-drive
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 02-10-2007 a las 17:11:31 |
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#13 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Mmmmm no creo que se fabriquen levas para giro inverso , o si?? ademas este tendria que traer los piñones de bomba de aceite y distribuidor tb corregidos para el giro en otro sentido.... creo mas factible una transmision con el esquema que muestra Gonzalo para invertir el giro , pero barato no sale. O tal vez conectarte por el damper....mm no se muestra algo como para opinar con mas base
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#14 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/v-dri...QQcmdZViewItem
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#15 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 159
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Hola hola amigos Gonzalo y víctor
Muy bueno es esquema Gonzalo el tema de la v drive lo he pensado, en Argentina he encontrado algunas a la venta promedio 1.200 dólares, esta tendría que ser instala en lugar de la transfer con lo que me quedaría sin el toma de fuerza pal winche mecánico, se que es difícil dar una opinión sin tener una referencia pero ya le envie unas fotos al correo de un amigo Luis Vásquez y espero se entienda un poco mas lo que quiero hacer. Se agradecen todos los comentarios y no me niego a creer que podré girar el motor pal otro lado jajajajaja Saludos a todos Rodrigo E. |
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#16 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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En el caso de IFS, para baja por ejemplo, hay gente que usa la suspension del hummer con su diferencial, y lo invierte.
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
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y una caja de VW::::::......?, ya se.. no aguanta.
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#18 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 159
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Hola hola amigos Gonzalo y Angello como están, bueno al comentario del diferencial Hummer huuuuuuu lo encuentro un poquitoo difícil para mi realidad económica ejejejeje
Bueno no pierdo las esperanzas y agradezco todos los comentarios sigo esperando a algún iluminado jajajaja Saludos a todos del foro Rodrigo E. |
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#19 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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hola, de partida olvida el motor no anda para atras!!!!!!!!!!! chao con esa idea,y si lograras pensar como puede funcionar, no te va a resultar como tu piensas!!!! no es mala onda pero no pierdas tu tiempo en eso.
Mejor piensa, a mi juicio lo colocaria mirando hacia atras para que salga un cardan despues de la parte del embrage hacia adelante (la cabina) y ahi , coloca una tranfer de nissan patrol que es masacotuda y ya tienes el giro que quieres, mira conecta el cardan del motor a la entrada de la tranfer y la salida de la tranfer que va para adelante la conectas a la entrada de la caja de cambios del unimog y ya esta listo tu proyecto (eso creo ) saludos jejejeeje Última edición por DUENDE fecha: 03-10-2007 a las 22:36:39 |
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#20 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: temuco IX region
Edad: 45
Mensajes: 227
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aaa y la salida de la tranfer que va para las ruedas de atras , como te va a quedar hacia adelante ,tienes listo para tu winche , claro que no podras parar esa salida de fuerza jajaja ni el papi zatan te para el huinche jajajaja
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