![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Guest
|
cumpita juanito,como le dije para nuestro raid no podre asistir a su exelente evento pero como le comente para la proxima oportunidad sera,con las ganas me quedo de quedar toda la noche en ruta, nos vemos KARL- GOEHRING (nissan patrol)
|
|
|
|
#153 | |
|
Guest
|
Cita:
JUSTO EN ESA FECHA SE CASA EL HOMBRE POR ESE MOTIVO NO PODEMOS ASISTIR A ESTE EVENTO LAS DISCULPAS DEL CASO SALUDOS A LA DISTANCIA MARCO GOMEZ |
|
|
|
|
#154 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
estas seguro de lo que vas hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun esperando el parte de matrimonio pero mas de un brindis haremos en su honor felicidades |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Member
Top 100
|
el werner capaz q llegue hasta coyhaique con la media pata q le dio mi tia jjjjj
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Member
Top 500
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUffffffffffffffffffffffffff fuertes declaraciones mi compadre no a contado nada aun....... pero estaremos atentos
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vamos preparandonos que hicimos una pista off road el fin de semana que quedo de miedo. La idea es hacer equipos de 2 vehiculos y que hagan toda la pista en el menor tiempo posible.
el miercoles fotos y pruebas de la pista. los esperamos. saludos FLAVIO |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 500
|
Confirmado sortearemos entre todos los participantes 4 neumaticos bf 31`, con la modalidad MUY ESTUDIADA de los 2 primeros al aguaaaaaaaaaa y el tercero es el premiado.
Última edición por juanmansilla fecha: 17-10-2009 a las 12:01:35 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|